VPN de Google One
VPN de Google One

El VPN de Google One llega oficialmente a iOS (3 planes disponibles)

¡El VPN de Google One ya disponible para los usuarios iOS!
¡El VPN de Google One ya disponible para los usuarios iOS!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Si bien es cierto, Google ha entrado un poco tarde al juego de los VPN, los cuales hasta el momento, solo estaban limitados a Android, pero esto ha cambiado en las últimas horas.

Finalmente, el VPN de Google One ya esta disponible para los usuarios de iOS, con el objetivo de brindar tranquilidad mientras navegan por internet. El VPN está disponible para suscriptores de Google en planes Premium (2 TB y más) a través de la aplicación Google One para iOS.

VPN de Google One
VPN de Google One

 

Precios del VPN de Google One

Actualmente tenemos 3 planes que ofrece el VPN de Google One, tal y como lo podemos ver en la imagen superior, estos son:

  • Basic 100 GB x 1.99 dólares al mes
  • Standard 200 GB x 2.99 dólares al mes
  • Premium 2 TB x 9.99 dólares al mes

Cabe destacar que el usuario puede compartir su VPN y su plan Google One con hasta cinco miembros de la familia sin costo adicional, independientemente si utiliza Android o iOS.

Actualmente el VPN de Google One está disponible en más de 10 países en los que encontramos: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Suecia y Suiza.

Por otra parte, el servicio de Google también cuenta con tres funciones nuevas: Desconexión segura para usar Internet solo cuando el VPN está activado, Desvío de aplicaciones para permitir que aplicaciones específicas usen una conexión estándar en lugar del VPN y Snooze para apagar temporalmente el VPN.

Google ha mencionado que sus sistemas tienen una seguridad avanzada incorporada y que las bibliotecas de los clientes son de código abierto. Los sistemas de extremo a extremo han sido auditados de forma independiente, y el VPN de Google One tiene la certificación completa de Internet of Things Alliance (ioXt) y aprobó sus ocho principios de seguridad.

Suponemos que todo esto lo mantendrá tranquilo al compartir gran parte de sus datos de navegación con Google. De todos modos, la compañía dice que los planes Premium de Google One obtendrán más funciones y beneficios de seguridad en el futuro.

Te puede interesar | Las mejores herramientas para acceder a los archivos comprimidos RAR ¡Descubre cuáles son y porqué!

¡No te pierdas!