OnePlus Nord N20
OnePlus Nord N20

El OnePlus Nord N20 revelado por la propia compañía

Así será el próximo gama media de OnePlus.
Así será el próximo gama media de OnePlus.

La gama media de OnePlus está comenzando a crecer poco a poco en diferentes mercados, sobretodo el de la India, ahora la firma esta preparándo la nueva generación de diferentes teléfonos de tal gama que llegarán a ser anunciados durante los próximos meses del 2022, hoy podemos dar el primer vistazo al diseño real del OnePlus Nord N20, aquí te contamos todos los detalles.

Así es como será el diseño del próximo OnePlus Nord N20

El OnePlus Nord N20 ha sido revelado de manera totalmente oficial gracias a una imagen enviada por la propia compañía de manera exclusiva al sitio PCMagen la cual podemos observar un diseño frontal muy parecido al de su antecesor, el cambio de diseño de este OnePlus Nord N20 lo veremos en la parte posterior, pues tal como se puede observar en la imagen tene un diseño totalmente plano con la presencia de dos grandes sensores, un sensor adicional y un Flash LED, en la parte inferior tenemos una característica de diseño que nos hace recordar al iPhone 5.

El éxito de la serie OnePlus Nord ha superado nuestras expectativas más altas. La línea OnePlus Nord ha sido un éxito de ventas en T-Mobile y MetroPCS desde que Nord N10 y Nord N100 llegaron a las tiendas en febrero de 2021. OnePlus vendió más de 2,5 millones de teléfonos Nord en los Estados Unidos el año pasado; señaló Kinder Liu, Director de Operaciones de OnePlus.

OnePlus Nord N20
OnePlus Nord N20

En cuanto a las especificaciones técnicas, la compañía reveló que este OnePlus Nord N20 contará con un panel AMOLED de 6.43 pulgadas con una resolución Full HD+ y  soporte para una frecuencia de tan solo 60Hz, un detalle importante es que contará con un lector de huellas en pantalla. Si tomamos atención a las filtraciones, se espera que el teléfono llegue alimentado del procesador Snapdragon 696. 

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!