Por qué Windows 10 no fue la última versión de Windows
Por qué Windows 10 no fue la última versión de Windows

¿Por qué Windows 10 no fue la última versión de Windows?

¡Por este motivo Microsoft lanzo Windows 11!
¡Por este motivo Microsoft lanzo Windows 11!

Hace unos cuantos años, para ser exacto en 2015, Microsoft insinuó que no iban a lanzar nuevas versiones de Windows, todo íbamos a tener Windows 10, por lo tanto, sus ingenieros seguirían trabajando en la versión para ofrecer nuevas funciones a los usuarios y así ofrecer una mejor experiencia.

Pero como ya todos saben, eso no fue así, Microsoft lanzo en 2021 Windows 11 para la sorpresa de todos. Pero no es hasta ahora que salen a la luz los detalles del por qué la compañía ubicada en Redmond decidió lanzar una nueva versión de Windows.

Por qué Windows 10 no fue la última versión de Windows
Por qué Windows 10 no fue la última versión de Windows

¿Por qué Microsoft lanzo Windows 11 y no siguió con Windows 10?

Durante el último evento realizado por Microsoft enfocado en sus servicios y Windows 11, uno de los ejecutivos de la compañía finalmente se pronuncio sobre las razones o justificaciones del por qué Microsoft lanzo le nuevo sistema operativo.

De acuerdo a las propias palabras del ejecutivo de Microsoft, el motivo del lanzamiento de Windows 11 fue por la pandemia que azoto al mundo, por lo tanto, los Redmond tomaron la decisión de desarrollar y lanzar un sistema operativo más adecuado para el trabajo híbrido y hacer frente a las situaciones que se presentaban en cada momento.

Cómo, cuándo y dónde trabajamos ha cambiado drásticamente de la noche a la mañana. La transformación digital se ha acelerado más de lo que podíamos anticipar. Entonces Windows también tuvo que cambiar. Era absolutamente necesaria una nueva versión diseñada para el trabajo híbrido.

Sus declaraciones nos hacen pensar que Windows no se quedará estancado en un número, sino que seguirá evolucionando.

Pero cada día presenta nuevos desafíos, por lo que Windows seguirá evolucionando y ustedes también evolucionarán en sus empresas, para que todos superemos esta situación y podamos seguir haciendo nuestro trabajo a pesar de las sorpresas que trae cada día.

¿Qué te parece?