¿Será Windows 11 el Sun Valley que todos esperamos?

Sun Valley podría ser Windows 11 después de todo.

Sun Valley podría ser Windows 11
Sun Valley podría ser Windows 11

Ya queda menos para conocer la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, conocido hasta el momento como Sun Valley. Dicha actualización trae grandes cambios tanto en la interfaz como en el ámbito de productividad, sin embargo, no estamos del todo claro, si Sun Valley será Windows 11 o si la nueva actualización se seguirá acoplando bajo Windows 10.

Esta es una de las incógnitas que rodean al nuevo sistema operativo de los Redmond, ya que hay información de que Sun Valley se podría tratar de Windows 11, pero si recordamos el pasado Microsoft confirmo que no seguiría la nomenclatura que hemos visto hasta ahora en sus sistemas operativos, ¿pero y entonces?.

Sun Valley podría ser Windows 11
Sun Valley podría ser Windows 11

Microsoft da pistas sobre Windows 11

Siguiendo con la pista sobre el nuevo nombre que traerá Sun Valley, cuando Microsoft anunció el evento su nuevo OS, publico una imagen en la que se podía ver el número 11 formado por la luz que atravesaba la ventana, pero esto no es todo, la semana pasada la compañía publico un video en donde extrañamente el número 11 vuelve a aparecer.

Para empezar, el video dura 11 minutos, solo para ralentizar todos los sonidos de inicio de todos los Windows que Microsoft ha lanzado al mercado, y por último la hora en que se iniciará la presentación de Sun Valley, será a las 11 am ET.

Es demasiada coincidencia del número 11 en todos los anuncios de Microsoft, ¿no crees?. Por el momento no hay mucha información sobre el nombre real de Sun Valley, solo sabemos que estará disponible en dos versiones, la comercial, versión que incorporará todos los cambios visuales de los que les hemos estados hablando últimamente y la versión empresarial, seguirán con la misma interfaz de Windows 10 pero con las nuevas funciones dirigidas a mejorar la productiva.

Ahora queremos conocer tu opinión al respecto y hemos preparado una pequeña encuesta en donde tu puedes participar y seleccionar la opción que más creas conveniente.

La encuesta ha finalizado.

¡Gracias por participar!

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸