Samsung aclara los rumores con el Galaxy S21 FE 2
Samsung aclara los rumores con el Galaxy S21 FE 2

Samsung desmiente los rumores acerca del nuevo Galaxy S21 FE

Samsung desmiente que el Galaxy S21 FE tenga retraso.

Samsung desmiente que el Galaxy S21 FE tenga retraso.

Una de las noticias que tomo protagonismo este fin de semana fue el posible retraso del nuevo Galaxy S21 FE por la supuesta escasez de procesadores Qualcomm, así lo informaba el medio Coreano ETNews, quienes han hasta eliminado el artículo donde exponían la situación de la compañía surcoreana.

A raíz de esta información, la compañía Samsung ha salido al paso y decidido aclarar todo los rumores que rodean a su nuevo teléfono inteligente, el Galaxy S21 FE. La compañía no ha ofrecido grandes detalles sobre la situación del dispositivo, solo se limito ha mencionar que «no se ha determinado nada con respecto a la supuesta suspensión de la producción«.

Samsung aclara los rumores con el Galaxy S21 FE
Samsung aclara los rumores con el Galaxy S21 FE

El Samsung podría tener problemas con la fabricación del Galaxy S21 FE pero no habrá retraso

Según lo comentado por Samsung, se puede interpretar que actualmente pueden tener un problema puntual con la fabricación del nuevo Galaxy S21 FE, por lo que el retraso del dispositivo por el momento no es seguro.

El Samsung Galaxy S21 FE es una versión del actual buque insignia de la compañía, el Galaxy S21, el cual vendría a relevar al exitoso Galaxy S20 FE que fue presentado el año pasado.

Samsung no ha entrado en detalles sobre los problemas relacionados con la fabricación de este nuevo dispositivo, pero podríamos suponer que tiene que ver directamente con el procesador que montará, el Qualcomm Snapdragon 888 el cual vendrá emparejado con 6/8 GB de memoria RAM, por lo que tendremos dos modelos a escoger.