Novedades de iOS 15.5

iOS 15.5 ya disponible para los iPhone compatibles

¡Descubre las novedades de iOS 15.5!
¡Descubre las novedades de iOS 15.5!

La compañía Apple acaba de lanzar una nueva actualización importante para sus dispositivo, los Cupertinos luego de dar el visto bueno a la actualización iOS 15.5, la han puesto a disposición de los iPhone compatibles.

Cabe mencionar que iOS 15.5 se encuentra disponible para todos aquellos dispositivos que se actualizaron a iOS 15, iPhone 6s y posteriores. Pero si ahora está utilizando un nuevo iPhone de última generación, la actualización obviamente estará lista para usted.

iOS 15.5
iOS 15.5

Novedades en iOS 15.5

Vía Apple, la actualización viene con varias mejores notables tanto en rendimiento como en estabilidad, pero además también tendremos algunas novedades en la sección Apple Cash.

Los gigantes tecnológicos con sede en Cupertino han explicado recientemente que ahora los clientes con Apple Cash podrán enviar o solicitar dinero de su Cash directamente desde Wallet. Otro cambio interesante que veremos en iOS 15.5 tiene que ver con Apple Podcasts, cabe mencionar que la aplicación ha recibido mucho cariño por parte de la compañía en los últimos meses:

Apple Podcasts incluye una nueva configuración para limitar los episodios almacenados en su iPhone y eliminar automáticamente los más antiguos”, explica Apple.

Otra novedad, no no menos importante, es que los Cupertinos dicen que en iOS 15.5 han lograron solucionar un problema técnico que afectaba a las automatizaciones del hogar y que provocaban que no funcionará cuando las personas llegaban o salían.

Cuando hablamos de iOS 15.5 no estamos hablando de una gran actualización en si, más que todo, la compañía ha tratado de solucionar los problemas presentados en las versiones anteriormente distribuidas, por lo tanto, la actualización viene orientada a conseguir una mejor estabilidad en el sistema en general.

Mientras tanto, todos los ojos están puestos en la nueva versión del sistema operativo de Apple, hablamos de iOS 16 que probablemente sea lanzado en otoño. Pero lo más importante de su lanzamiento, es que la compañía proporcionará una versión Beta de iOS 16 en la WWDC, en donde por supuesto, podremos ver todas sus novedades.

Llegados a este punto, las personas familiarizadas con la versión iOS 16 saben que podría dejar de ser compatible con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, lo que significa que necesitará un iPhone 7 o un equipo más nuevo para recibir la actualización.

No hace falta decir que la mejor experiencia seguirá estando presente en los modelos de iPhone de última generación.

¡No te pierdas!