Fondos de pantalla Xiaomi Mi 11 Ultra
Fondos de pantalla Xiaomi Mi 11 Ultra

Los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra ya están disponible

Ya puedes personalizar tu teléfono inteligente con los nuevos fondos de pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra.
Ya puedes personalizar tu teléfono inteligente con los nuevos fondos de pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra.

El nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra es el nuevo buque insignia de la compañía china Xiaomi, el cual se postula como el más potente teléfono gama alta del mercado. Como suele pasar con cada nuevo teléfono inteligente, la compañía introduce funciones exclusivas como también fondos de pantalla, los cuales ya tenemos para ti.

El Xiaomi Mi 11 Ultra cuenta con fondos de pantalla bastante llamativos los cuales están diferenciados en dos grupos, por un lado encontraremos fondos haciendo alusión a unas montañas las cuales han sido vestidas de diferentes colores, por el otro lado tenemos fondos de pantallas abstractos.

Descargar los fondos de pantalla del nuevo Xiaomi Mi 11 Ultra

Todos estos wallpapers del Mi 11 Ultra tienen una calidad Full HD+ por lo que deberían encajar a la perfección en cualquier dispositivo. En total hay 9 fondos los cuales fueron extraídos de MIUI 12.5. Todos estos nuevos fondos de pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra son realmente fascinantes los cuales permitirán que se vea mejor cualquier pantalla.

Para que no se pierda la calidad de los wallpapers le facilitaremos los enlaces desde donde usted los puede descargar directamente a su teléfono inteligente.

¿Qué te parecen estos nuevos fondos?

¡No te pierdas!