Tema Windows 95 para Windows 11
Tema Windows 95 para Windows 11

¿Te aburre el aspecto de Windows 11? Haz que se parezca a Windows 95

¡Personaliza tu Windows 11 al estilo de Windows 95!

¡Personaliza tu Windows 11 al estilo de Windows 95!

Windows 11 es el último sistema operativo que Microsoft ha lanzado al mercado, en el cual sigue trabajando de día y de noche hasta lograr una buena experiencia de usuario y optimización de los equipos.

El nuevo Windows cuenta con una renovada interfaz, nuevas características y mucho más, pero todo esto no ha sido lo suficiente bueno para algunos usuarios. Si tu problema es la interfaz, hoy te traemos una alternativa, ¿te gustaría que Windows 11 tuviera la interfaz de Windows 95?.

Tema Windows 95 para Windows 11
Tema Windows 95 para Windows 11

Convierte Windows 11 en Windows 95

Windows 11 ahora cuenta con un tema clásico con el que podrás personalizar cada rincón del nuevo sistema operativo. La aplicación del tema clásico sobre el nuevo Windows hará que tenga el aspecto visual de Windows 95, hablamos simplemente de la interfaz, lo demás seguirá siendo igual que la versión original.

Stardock acaba de lanzar un nuevo tema para Windows 11 que cuenta con el aspecto de Windows 95 que le permitirá a los usuarios regresar el tiempo con este fantástico tema clásico que recientemente ha sido agregado.

Para conseguir una personalización perfecta en Windows 11 deberá tener instalado Start11 y WindowBlinds según lo ha confirmado su desarrollador. Cuando tenga ambas aplicaciones instaladas en su dispositivo, podrá personalizar el menú Inicio, la barra de tareas y los marcos de las ventanas del sistema operativo.

El tema de Windows Classic inspirado en Windows 95 está disponible de forma predeterminada, pero puede descargar otros temas a través de la tienda de Stardock.

También hablamos de | Origen de Windows 98, uno de los mejores sistemas operativos de la historia