La compañía Realme recientemente ha anunciado que presentará un nuevo dispositivo llamado Realme Flash, el cual se convertirá en el primer teléfono Android del mundo en tener una carga inalámbrica magnética.
La compañía ha compartido en su cuenta oficial de Twitter un teasers mostrando parte del diseño del nuevo Realme Flash y alguno que otro componentes de su hardware. Este nuevo dispositivo vendrá con una cámara triple que estará situada de forma vertical, tal y como lo podemos ver en la siguiente imagen.
In our quest to be the pioneers of technology, we created #realmeFlash.
It’s the world’s first Android Phone with Magnetic Wireless Charging!
RT if you can’t wait for it. #realmeTechCharging #DareToLeap pic.twitter.com/v2qNNsXkaw— realme (@realmeIndia) July 27, 2021
El nuevo Realme Flash será el primer teléfono con carga inalámbrica magnética
Lógicamente, la compañía Realme aún no ha publicado nada más sobre el nuevo Realme Flash, pero según los rumores, este nuevo dispositivo vendrá con una pantalla curva con un agujero perforado en la esquina superior izquierda.
En su interior, tendremos un procesador bastante bien conocido en la gama alta del mercado, hablamos del Qualcomm Snapdragon 888, el cual estará emparejado con 12GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El Realme Flash vendrá ejecutando Realme UI 2.0 basado en Android 11.
El cargador inalámbrico llamado MagDart contará con un puerto USB De Tipo C que se colocará en la parte posterior del dispositivo (imagen superior), aunque hasta el momento, se desconoce que tan rápido cargará el dispositivo. Según fuentes cercanas al proyecto han informado a los chicos de GSM Arena que este cargado ira más allá de los 15 vatios y será el más rápido a nivel mundial.
Comentarios!
Comentarios