LineageOS 18.1 basada en Android 11
LineageOS 18.1 basada en Android 11

LineageOS 18.1 agrega soporte a nuevos dispositivos [Lista completa]

La ROM LineageOS 18.1 dará soporte a nuevos dispositivos los cuales se podrán actualizar a Android 11.
La ROM LineageOS 18.1 dará soporte a nuevos dispositivos los cuales se podrán actualizar a Android 11.

LineageOS es una de las ROM personalizadas que se ha sabido mantener en el panorama Android, con la cual sus desarrolladores brindan soporte a todos aquellos dispositivos que ya no cuentan con actualizaciones oficiales por parte de su fabricante.

Recientemente LineageOS ha agregado nuevos dispositivos los cuales podrán ser actualizados a Android 11 gracias a la versión LineageOS 18.1. Con la instalación de esta nueva ROM personalizada los dispositivos podrán obtener funciones como la nueva burbuja de chat, mejoras en la notificación, grabador de pantalla nativo, respuestas inteligentes etc.

LineageOS 18.1 basada en Android 11
LineageOS 18.1 basada en Android 11

Nuevos dispositivos compatibles con LineageOS 18.1 basada en Android 11

La lista de dispositivos compatibles con la nueva actualización de LineageOS esta creciendo, sin embargo, antes de que usted instale la ROM debe saber que está no cuenta con las funciones introducidas por su fabricante, es un software completamente limpio, pero eso sí, cuenta con todas las innovaciones introducidas a Android 11 por Google.

Aquí está la lista de nuevos teléfonos inteligentes compatibles con LineageOS 18.1:

  • POCO F3 / Redmi K40 / Xiaomi Mi 11X ( todos )
  • POCO X3 Pro ( vayu )
  • Samsung Galaxy M20 ( m20lte )

Además de los dispositivos antes mencionados finalmente capaces de instalar la última versión de la ROM personalizada, el equipo de desarrollo ha puesto a disposición la actualización de LineageOS 17.1 a 18.1 para los siguientes dispositivos:

Finalmente, antes de iniciar inmediatamente a la página de LineageOS para descargar la imagen del sistema, le recomendamos que lea atentamente todas las instrucciones para instalar correctamente la ROM personalizada sin tener problemas potencialmente graves.

¡No te pierdas!