Programa beta One UI 4.0
Programa beta One UI 4.0

Samsung comenzará a probar la beta de One UI 4.0/ Android 12 en septiembre

Estos son los dispositivos que podrán participar en el nuevo programa beta de Samsung One UI 4.0 / Android 12.

Estos son los dispositivos que podrán participar en el nuevo programa beta de Samsung One UI 4.0 / Android 12.

Android 12 esta casi a la vuelta de la esquina y muchos fabricantes ya comenzarán a probar la nueva versión del sistema operativo de Google en sus teléfonos inteligentes. Uno de esos fabricantes es Samsung, la compañía surcoreana al parecer comenzará a probar la primera beta de One UI 4.0 basado en Android 12 en sus dispositivos este mismo mes, según un administrador de los foros de la compañía.

No obstante, Samsung no ha confirmado una fecha exacta en la que se pondrá en marcha la beta de One UI 4.0 en sus dispositivos, la cual comenzará a llegar a los Galaxy comercializados en Corea del Sur, aunque seguramente no tardará mucho tiempo para que llegue a otras regiones.

Samsung beta One UI 4.0
Samsung beta One UI 4.0

Dispositivos que participarán en la beta de One UI 4.0 / Android 12

Lógicamente no todos los Galaxy de Samsung podrán entrar al nuevo programa beta de One UI 4.0, ya que primero se prueba en un pequeño grupo dispositivos con el objetivo de recibir un feedback y poder solucionar algunos problemas, luego se despliega la versión oficial.

Los teléfonos elegibles para entrar en el programa de One UI 4.0 de Samsung son el Galaxy S21, Galaxy S21 + y Galaxy S21 Ultra, este último ya se ha dejado ver ejecutando Android 12.

Luego los siguientes dispositivos en acceder al programa seguramente son el Galaxy Note 20 y Galaxy S20. Si usted desea unirse al nuevo programa de Samsung solo tiene que ingresar a la aplicación Samsung Members y pulsar en el banner que reza de la siguiente manera «Unirse al Programa Beta de One UI«.