Coste de reparación de un teléfono Samsung

Samsung intentará reducir el coste de reparación de sus Galaxy

¡Samsung utilizará materiales reciclados para los repuestos de sus dispositivos!
¡Samsung utilizará materiales reciclados para los repuestos de sus dispositivos!

Hoy en día hay una gran cantidad de fabricantes de dispositivos móviles que cada año lanzan nuevos modelos, sin embargo, muy pocos se preocupan por la reparación de los mismos. La compañía Samsung ha tenido una iniciativa en la que el coste de reparación de un teléfono Samsung sea mucho más económica para sus clientes.

Anteriormente la compañía surcoreana ya había dado a conocer que también está impulsando la posibilidad de que el mismo usuario tenga la posibilidad de arreglar su teléfono Samsung ante un desperfecto, sin embargo, ahora pretende facilitar los materiales a un bajo costo.

Coste de reparación de un teléfono Samsung
Coste de reparación de un teléfono Samsung

El coste de reparación de un teléfono Samsung será más económico

Vía Business Korea se ha conocido de que Samsung ofrecerá repuestos para sus dispositivos a partir de materiales reciclados certificados con los cuales los usuarios podrán reparar su dispositivos Galaxy. Pero lo mejor de todo es que la iniciativa que ha tenido la compañía Samsung no tendrá que ser una realidad a largo plazo, sino más bien estamos hablando de unos meses a lo largo de este año.

Por supuesto, el uso de materiales reciclados como plástico o metal para reparar un teléfonos Samsung Galaxy será mucho más económico para los usuarios, incluso se habla de que costaría la mitad de lo que se paga actualmente por dicho repuesto.

No obstante, también surge la duda sobre la calidad de los repuestos con los que repararemos nuestro teléfono Samsung; si bien es cierto, estos repuestos vendrán certificados, por lo tanto, tendrán que pasar un control de calidad antes de salir al mercado, además se rumorea que la propia Samsung podría utilizar este tipo de repuestos para implementarlos en sus nuevos dispositivo.

Muchos fabricantes están optando por implementar en sus nuevos productos materiales reciclados, Samsung es uno de ellos, ahora llevará la iniciativa a la implementación de estos materiales en los repuestos para que el coste de reparación sea mucho más económica.

¿Qué te parece la iniciativa de Samsung?

¡No te pierdas!