Actualización del Galaxy A31 a Android 11
Actualización del Galaxy A31 a Android 11

El Samsung Galaxy A31 recibe Android 11 con One UI 3.1

El Samsung Galaxy A31 se actualiza oficialmente a Android 11 con One UI 3.1.
El Samsung Galaxy A31 se actualiza oficialmente a Android 11 con One UI 3.1.

Samsung sigue adelante en su proceso de actualización de sus dispositivos a Android 11 con One UI 3.1, que es la versión más reciente de su capa de personalización. El nuevo dispositivo en recibir el tratamiento de software de la compañía surcoreana es el teléfono gama media Samsung Galaxy A31, cabe mencionar que la actualización ha comenzado a desplegarse por Corea del Sur, los otros mercados, si todo marcha bien, comenzarán a recibirla los próximos días.

El nuevo firmware que se esta desplegando al Galaxy A31 es en concreto el A315NKSU1CUD3, el cual tiene un peso aproximado de 2 GB por lo que es recomendable realizar la descarga desde una red wifi. Por otra parte, la actualización incorpora todas las funciones de Android 11 y One UI 3.1 pero además se ha introducido el parche de seguridad correspondiente al mes de abril, por lo tanto, este dispositivo estará con sus actualizaciones al día.

Actualización del Galaxy A31 a Android 11
Actualización del Galaxy A31 a Android 11

¿Qué novedades trae Android 11 / One UI 3.1 al Galaxy A31?

Si eres el propietario de un Galaxy A31 de Samsung déjame decirte que las novedades son muchas, una vez actualizado tu dispositivo tendrás disponible una nueva interfaz, mejoras en los chat como las burbujas, mejoras en la seguridad, grabadora de pantalla, controles de hogar, respuestas inteligentes, android auto inalámbrico si tu teléfono es compatible, cambios de permisos etc.

Como ya lo mencionamos antes, la actualización ha comenzado a implementarse por el país natal de la compañía, si no hay problemas de funcionamiento, la OTA se comenzará a expandir a otras regiones. Usted puede ir comprobando esporádicamente si ya tiene disponible Android 11 con One UI 3.1 en su Galaxy A31 accediendo a los ajustes luego actualización de software, por último, descargar e instalar.

¡No te pierdas!