Windows 10 Sun Valley obtendrá más animaciones
Windows 10 Sun Valley obtendrá más animaciones

Windows 10 21H2 obtendrá más animaciones y serán más fluidas

La compañía Microsoft ha confirmado que Windows 10 Sun Valley obtendrá más animaciones.
La compañía Microsoft ha confirmado que Windows 10 Sun Valley obtendrá más animaciones.

Grandes son las expectativas que tenemos de cara a Windows 10 Sun Valley versión 21H2, esta es la gran actualización en la que se encuentra actualmente trabajando la compañía Microsoft. Ya les hemos comentado que la nueva versión de este sistema operativo incorporará nuevos ajustes, mejoras en su diseño y alguna que otra actualización en sus animaciones.

Según confirman los compañeros de Windows Latest , en la compilación previa de Windows 10 21H2 la compañía Redmond ha reemplazado la clásica animación de «zoom» que se ha utilizado durante mucho tiempo. Ahora las nuevas animaciones se ejecutarán cuando se cierra y se abren las ventanas de las aplicaciones, como por ejemplo Ejecutar, Símbolo del sistema, Explorador, etc.

Nuevas animaciones de Windows 10
Nuevas animaciones de Windows 10

Microsoft ha confirmado que Windows 10 obtendrá más animaciones

Los Redmond han confirmado en una publicación en su centro de comentarios que Windows 10 21H2 obtendrá más animaciones en todo el sistema, estas podrían llegar oficialmente en otoño.

Como ya todos sabemos, las actualizaciones de Windows 10 se actualizaron por última vez en 2015 y desde entonces no se han modificado. Sin embargo, con la llegada de la versión 21H2 las animaciones ya conocidas podrían tener un poco de carpintería, la nueva versión de Windows 10 Sun Valley trae consigo un mejor diseño y un pulido en general para mejorar la experiencia de usuario.

Por otra parte, también parece que el gigante tecnológico planea usar las mismas animaciones para componentes heredados y modernos. Por ejemplo, si llega una nueva animación a la aplicación Configuración, también se aplicará al Panel de control. Esto garantizará que los usuarios tengan las mismas animaciones en todas partes para mejorar la coherencia general de la interfaz de usuario.

¿Qué te parecen los avances de Windows 10 Sun Valley?

¡No te pierdas!