Samsung es una de los fabricantes de dispositivos móviles con las mejores políticas de actualización del mercado, pero cuando un dispositivo ya cumple con el periodo oficial de actualizaciones, este dejará de recibirlas, este es el caso del Samsung Galaxy Note 8.
Desafortunadamente, el phablet estrella de Samsung, el Galaxy Note 8 ya no recibirá actualizaciones oficiales de software, en pocas palabras ya no más versiones de Android ni parches de seguridad.
Luego de estar 5 años en el mercado, el Samsung Galaxy Note 8 no tendrá la posibilidades de probar One UI 4.0 de forma oficial, pero probablemente los desarrolladores independientes harán algo al respecto.
El Samsung Galaxy Note 8 ya no recibirá actualizaciones oficiales
Cuando Samsung lanzo al Galaxy Note 8 allá por el 2017, el dispositivo venía ejecutando Android 7.0 Nougat y en su momento, la capa de personalización utilizada por la compañía era TouchWiz, pero luego de la llegada de Android 9.0 también llego One UI.
En su momento, este phablet era de lo más potente que podíamos encontrar en el mercado, contaba con un procesador Exynos 8895 y un Qualcomm Snapdragon 835 el cual venía emparejado con 6 GB de memoria RAM y 64/128 y 256 GB de almacenamiento interno.
En el apartado fotográfico, el Galaxy Note 8 sobresalía por incorporar cámaras duales, cuando apenas la tendencia comenzaba a coger fuerza.
Desde su última actualización oficial a Android 9, el Galaxy Note 8 había recibido actualizaciones de seguridad cada mes hasta el pasado mes de agosto que agoto su periodo oficial de actualizaciones.
Así que desde ahora en adelante, este dispositivo ya no recibirá actualizaciones oficiales de ningún tipo.
¿Tienes un Galaxy Note 8?
Te recomendamos leer:
Comentarios!
Comentarios