Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

El Samsung Galaxy S10 se actualiza con el parche de seguridad de abril

Samsung comienza la distribución del parche de abril para la serie Galaxy S10.
Samsung comienza la distribución del parche de abril para la serie Galaxy S10.

Samsung ha día de hoy se ha convertido en todo un referente cuando hablamos de actualizaciones del sistema al día. Hace unos días atrás comenzó a distribuir el parche de seguridad para su buque insignia, el Galaxy S21 en donde también traía mejoras para su cámara. Pero la compañía no solo se enfoca en los teléfonos más nuevos, ya que recientemente ha comenzado a distribuir el parche de seguridad correspondiente al mes de abril para el Galaxy S10.

El nuevo firmware que ha comenzado a llegar a la serie Galaxy S10 corresponde al G97xxXXU9FUCD, el cual ha comenzado a rodar en Suiza y los Países Bajos. Como era de esperarse, a parte de mejorar la seguridad de los dispositivos, la compañía también ha introducido algunas soluciones para problemas puntuales de su software de superposición.

Samsung Galaxy S10
Samsung Galaxy S10

La serie Galaxy S10 recibe el parche de seguridad de abril

Por ahora no tenemos el registro completo de los cambios que esta nueva actualización aplicará a estos dispositivos, por lo que estaremos al pendiente para actualizar este artículo. Si usted es propietario de un Galaxy S10 puede ir comprobando si ya tiene disponible la nueva actualización, solo tiene que dirigirse hacía ajustes -> actualización de software -> descargar e instalar.

Por el momento, la OTA ha comenzado a llegar de forma oficial a los mercados mencionados anteriormente, pero seguramente en los próximos días comenzará a expandirse a más regiones.

El Samsung Galaxy S10 fue lanzado oficialmente en 2019 con Android 9 Pie, luego su fabricante lo actualizo a Android 10 y por último se le introdujo Android 11 con la nueva capa de personalización One UI 3.1. Ahora con las nuevas políticas de actualización de Samsung, este dispositivo será uno de los que probablemente reciban Android 12 luego solo tendrá acceso a las actualizaciones de seguridad.

¡No te pierdas!