Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 con Android 12
Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 con Android 12

Filtrados el Galaxy S10 y Galaxy Note 10 ejecutando Android 12

Los buques insignias de 2019 de Samsung recibirán Android 12.

Los buques insignias de 2019 de Samsung recibirán Android 12.

Samsung ha realizado un estupendo trabajo en el proceso de actualización de sus Galaxy S21 a Android 12, luego de esto, también puso a disposición de los propietarios del Galaxy S20 y Note 20 la beta de Android 12 con One UI 4, sin embargo, esto no termina aquí, recientemente hay información de que la compañía podría estar probando Android 12 en el Galaxy S10 y Galaxy Note 10.

Según se ha podido ver en GeekBench, los Galaxy S10 y Galaxy Note 10 (ambos casos 5G) se han visto realizar pruebas de rendimiento con Android 12, la cual sería la primera versión del firmware que estará disponible en muy poco tiempo.

Todo indica que el Galaxy S10 y Galaxy Note 10 si recibirán Android 12

Esta no es la primera vez que se ven estos dispositivo realizando pruebas de rendimiento con la nueva versión de Android. Los actuales test de rendimiento han arrojado puntajes dentro de los parámetros normales al igual que las especificaciones que las especificaciones técnicas mencionadas en dichas fichas de GeekBench.

Todo parece indicar que la compañía Samsung se encuentra probando Android 12 en sus buques insignias lanzados en 2019. lo que significa que la actualización podría llevarse a cabo en unos meses. El Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10 podrían actualizarse a One UI 4 basada en la nueva versión de Android en diciembre y otros en enero, ya que como todos sabemos, este tipo de actualizaciones se realizan de forma escalonada.

Desafortunadamente, está seria la última actualización oficial que tendrán el Galaxy S10 y Galaxy Note 10, sin embargo, será interesante ver que funciones vienen implementadas en la nueva actualización de software.