La compañía Samsung se encuentra trabajando en par de nuevos reloj inteligentes que serán presentados oficialmente el próximo mes, según los rumores sería exactamente el 11 de agosto. Entre esos dispositivos tenemos al nuevo Galaxy Watch 4 el cual vendría impulsado por un nuevo procesador desarrollador por la compañía.
Según informa SamMobile, el nuevo Samsung Galaxy Watch 4 vendrá impulsado por el nuevo chip Exynos W920, el cual se encargará de impulsar todos los dispositivos portátiles de la surcoreana.
El nuevo Exynos W920 dará vida al Galaxy Watch 4
Hasta el momento, no hay pruebas que confirmen que el nuevo procesador Exynos W920 sea más potente que los anteriores procesadores que Samsung ha lanzado al mercado, pero según los rumores, este nuevo chip viene a mejorar el rendimiento de los dispositivos portátiles de la compañía.
Hasta la fecha de hoy, todos los dispositivos portátiles de Samsung utilizan un procesador que fue lanzado en 2018, en concreto el Exynos 9110 el cual tiene un proceso de fabricación de 10 nm, por lo que seguramente tendremos cambios importantes en el nuevo Exynos W920.
Este nuevo chips ofrecerá mejores tiempos de procesamientos que su predecesor y además, también tendrá mejor rendimiento en cuanto a los gráficos. A este procesador lo acompañarán 1.5 GB de memoria RAM y ejecutará el sistema operativo de Google, Android Wear.
Comentarios!