Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3

El Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2 serían anunciados en julio

El Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2 podrían llegar en julio según un medio surcoreano.
El Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2 podrían llegar en julio según un medio surcoreano.

Actualmente Samsung se encuentra trabajando en los nuevos teléfonos plegables Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2 y estos podrían llegar antes de lo esperado. La compañía surcoreana podría repetir la estrategia elegida para la presentación de la familia Galaxy S, estos teléfonos se presentaron un mes antes de lo esperado.

Según un medio surcoreano, los nuevos teléfonos Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2 de Samsung serían anunciados oficialmente en julio y no en agosto como todos pesábamos. Otros detalles interesantes que se han filtrado de estos teléfonos es que vendrán con sus cámaras justo debajo de su pantalla y serán compatibles con el S Pen, accesorio que anteriormente era exclusivo de la línea Galaxy Note.

Samsung Galaxy Z Flip 2
Samsung Galaxy Z Flip 2

Samsung anunciará sus teléfonos plegables antes de lo esperado

Por otra parte, también se ha informado sobre la capacidad de batería que tendrán estos dispositivos, se habla de que el Galaxy Z Fold 3 vendrá con una de 4380 mAh mientras que su hermano tendrá una más grande que llegará hasta los 4,500 mAh.

Además, se espera que la pantalla principal del Galaxy Z Fold3 tendrá 7.55 pulgadas en lugar de los 7.6 pulgadas del panel que se le introducirá al Galaxy Z Fold2.

Por el momento es toda la información que se maneja de estos nuevos teléfonos plegables de Samsung, por nuestra parte, estaremos al pendiente de cualquier otra información que nos permita actualizar este artículo.

¿Qué te parece la noticia?

¡No te pierdas!