Nuevo Samsung Galaxy S21 FE
Nuevo Samsung Galaxy S21 FE

Aparecen en línea las primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy S21 FE

Filtradas las primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy S21 FE.
Filtradas las primeras imágenes del nuevo Samsung Galaxy S21 FE.

Tal y como paso el año pasado, la compañía Samsung este año tiene preparado un nuevo dispositivo móvil inspirado en su actual buque insignia, este sería el nuevo Samsung Galaxy S21 FE (Fan Edition). Recientemente se han publicado una serie de imágenes que sugieren el diseño que tendrá este nuevo integrante del a familia Galaxy S de Samsung, el autor de la filtración ha sido el ya reconocido Steve Hemmerstoffer también conocido como OnLeaks.

Cabe mencionar que las imágenes publicadas han sido creadas en un ordenador por lo que al momento de la presentación del dispositivo todo su diseño y distribución de sus componentes podrían cambiar. Como podemos observar en la galería, el nuevo Samsung Galaxy S21 FE tendría la misma configuración de la cámara principal del Galaxy S21 aunque con especificaciones más reducidas.

Modulo de la cámara del Galaxy S21 FE
Modulo de la cámara del Galaxy S21 FE

El Galaxy S21 FE será un poco más grande que el Galaxy S21

Siguiendo con la cámara trasera del Galaxy S21 FE, esta no se integra en el marco sino más bien sobresale de forma natural en su parte trasera, que dicho sea de paso, esta parte del nuevo dispositivo de Samsung será construido de plástico como sus principales teléfonos inteligentes.

Otro dato interesante que hizo publico Onleaks son las supuestas medidas del Galaxy S21 FE, serían 155.7 x 74.5 x 7.9 mm y un grosor de 9.3 mm que lo harán más grande que el Galaxy S21 pero más pequeño que el Galaxy S21 Plus.

Hasta el momento se desconoce cuando  Samsung presentará este nuevo teléfono inteligente al mercado, el año pasado, el Galaxy S20 FE fue presentado en febrero, por lo que el Galaxy S21 FE podría llegar en cualquier momento.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?

¡No te pierdas!