Problemas en el GPS del Galaxy S22 Ultra
Problemas en el GPS del Galaxy S22 Ultra

Reportan problemas en el GPS del Galaxy S22 Ultra

¡Si tienes un Galaxy S22 Ultra deberías revisar el funcionamiento de su GPS!
¡Si tienes un Galaxy S22 Ultra deberías revisar el funcionamiento de su GPS!

Los nuevos Samsung Galaxy S22 son sin lugar de los más potentes del mercado, su interior viene compuesto por procesadores de última generación, suficiente memoria RAM y no podía faltar el almacenamiento interno. Sin embargo, y como suele suceder con ciertos equipos, el nuevo Galaxy S22 Ultra ha comenzado a presentar problemas relacionados con su GPS.

Diferentes informes procedentes de SamMobile, afirman que los Galaxy S22 Ultra están experimentando problemas en su GPS. Estos informes van desde inconvenientes menores hasta fallas completas, pero cabe mencionar que no se trata de un problema generalizado, aparentemente solo afecta a algunas unidades.

Problemas en el GPS del Galaxy S22 Ultra
Problemas en el GPS del Galaxy S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 Ultra presenta problemas en su GPS

También hay que destacar que algunos usuarios que han actualizado su dispositivo al último firmware disponible han comentado que no tiene ningún problema, así que si tienes este equipos, deberías comprobar si realmente funciona bien o no tu GPS.

Según lo que hemos podido leer en los foros de Samsung, los usuarios han recurrido a apagar o reiniciar su Galaxy S22 Ultra y hasta restablecer los APN, sin embargo, no sirve de mucho. Por el momento, no hay una solución oficial por parte de Samsung para este problema, pero la buena noticia es que la compañía surcoreana ya se encuentra al tanto.

Mientras escribíamos este artículo, un moderador de Samsung comento que el fabricante ya se encuentra estudiando el problema y que enviará una solución cuanto antes.

Lo último que escuché del lado de Samsung es que se está preparando una solución de software para resolver el problema del GPS. No se nos ha dado un plazo para eso (aparte de » pronto»), pero esté atento a las próximas actualizaciones de software.

Por lo tanto, si eres uno de los afectados por los problemas del GPS en tu Galaxy S22 Ultra ten paciencia, la solución ya está en camino.

¡No te pierdas!