Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3

El Galaxy Z Fold 3 podría venir con un procesador diseñado por AMD y Samsung

El nuevo Exynos 9925 será el procesador que impulsará al nuevo Galaxy Z Fold 3.

El nuevo Exynos 9925 será el procesador que impulsará al nuevo Galaxy Z Fold 3.

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 2 podrían ser anunciado oficialmente en julio, sin embargo, hasta el momento no tenemos información detallada acerca de sus componentes.

Recientemente el reconocido filtrador Ice Universe ha comentado en su cuenta de Twitter que el procesador que veremos en este nuevo teléfono plegable de Samsung es un secreto, por lo que se puede descartar que sería el ya conocido Qualcomm Snapdragon 888 o el Exynos 2100.

Tal parece que la compañía Samsung nos tiene preparada una sorpresa, según los rumores el nuevo Galaxy Z Fold 3 podría venir con un procesador de Samsung pero con una GPU desarrollada por AMD.

Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3

El Samsung Galaxy Z Fold 3 vendría alimentado por el Exynos 9925

Si echamos un vistazo hacía atrás, cuando Samsung presento su nuevo Exynos 2100 el presidente de System LSI Business de la compañía surcoreana menciono que el próximo buque insignia de la compañía surcoreana vendría con un procesador que incorporaría una GPU desarrollada por AMD.

Según los rumores, este nuevo procesador diseñado por Samsung y AMD iba a ser presentado oficialmente en 2022 pero al parecer la compañía tiene prisa y podría ser anunciado en junio. Actualmente este procesador es conocido internamente como Exynos 9925.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que Samsung suele lanzar dos variantes de sus nuevos teléfonos emblemas, por lo que una variante del Galaxy Z Fold 3 podría venir alimentado por un procesador fabricado por Qualcomm.

Se espera que el Galaxy Z Fold 3 venga con una pantalla y batería más pequeña que la implementada en su antecesor, lo que si se desconoce por completo es su apartado fotográfico.