Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21

El Samsung Galaxy S22 Ultra vendría con una cámara de 200Mp

El Samsung Galaxy S22 Ultra vendría con un sensor de 200Mp según los últimos rumores.

El Samsung Galaxy S22 Ultra vendría con un sensor de 200Mp según los últimos rumores.

Con el Samsung Galaxy S21 en pleno apogeo, la compañía Samsung ya estaría trabajando en su sucesor. Tal y como apuntan desde el sitio web chino IT HOME, el nuevo Galaxy S22 Ultra podría venir con un nuevo sensor en su cámara principal que tendrá una calidad máxima de 200Mp.

Esta información estaría relacionada con una publicación que realizo la compañía Samsung en marzo en donde siguiere que su nuevo sensor de 200Mp se iba a estrenar muy pronto. Por otra parte, este último sensor fabricado por Samsung sería estrenado por la compañía Xiaomi próximamente.

Sensor Samsung de 200Mp
Sensor Samsung de 200Mp

El Galaxy S22 Ultra vendría impulsado por un procesador Exynos/AMD

A inicios de año, la compañía surcoreana anuncio el nuevo sensor ISOCELL GN2 de 50Mp el cual tiene píxeles de 1,4 μm, pero antes de todo esto, Samsung anuncio que había desarrollado un sensor de 108Mp que contaba con píxeles de 0,8 µm. Lógicamente, los sensores con píxeles más grandes son capaces de recopilan más información además también hay que agregar que la compañía también utiliza el agrupamiento de los píxeles para capturar más luz en lugares con poca luz.

Se dice que el nuevo sensor fabricado por Samsung de 200Mp vendría incorporado en el Galaxy S22 Ultra y tendrá pixeles de 0,64 µm. Otro detalle interesante de este nuevo dispositivo de Samsung es que vendría impulsado por el nuevo procesador desarrollado por la compañía surcoreana y AMD.

Hasta ahora es lo que se conoce del nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra, si embargo, le recomendamos que se tome esta información con mucha cautela ya que falta mucho tiempo para que este dispositivo vea la luz.

¿Qué te parece? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo.