Los clientes de terceros de Twitter no funcionan
Los clientes de terceros de Twitter no funcionan

¡Alerta! Los clientes de terceros de Twitter no funcionan

Por ahora el único cliente disponible es Tweetdeck.

Por ahora el único cliente disponible es Tweetdeck.

Según se ha conocido en las últimas horas, algunos clientes de terceros de Twitter parece no estar teniendo acceso a la red social. Este problema podría deberse a la API del a plataforma que no está disponible para varios clientes.

Hasta el momento, Twitter no ha dado declaraciones al respecto, pero según los rumores es que la red social propiedad de Elon Musk también quiere eliminar los clientes de terceros. Por ahora los clientes de terceros de Twitter que no funcionan son Twitterrific, Fenix, Talon etc.

Los clientes de terceros de Twitter no funcionan
Los clientes de terceros de Twitter no funcionan

Los clientes de terceros de Twitter no pueden acceder a la red social

La culpable de que los clientes no puedan acceder a la red social es la API, este problema se encuentra presente tanto en Android como en iOS. No esta claro si volverán a estar disponible o no, ya que una de las promesas de Elon Musk al tomar control de la red social es cargarse todas estas aplicaciones de terceros, ya que no benefician de ninguna manera a Twitter.

De acuerdo a la información recogida por EAL vía 9to5Google, el único cliente que por el momento se encuentra disponible es Tweetdeck, por lo tanto, si usas este clientes podrás seguir haciendo uso de la red social pero de una forma más personalizada.

¿Qué son los clientes de terceros de Twitter?

Los clientes de terceros de Twitter son aplicaciones o programas desarrollados por compañías o individuos externos a Twitter, que permiten a los usuarios acceder a la plataforma pero de una forma más personalizada.

Estas aplicaciones ofrecen características adicionales o un diseño diferente al de la aplicación oficial de Twitter. Algunos ejemplos de clientes de terceros son Tweetdeck, Hootsuite, y Tweetbot.

Sin embargo, Twitter a veces puede tener problemas con estas aplicaciones, ya que estas pueden no cumplir con las políticas de la plataforma o no estar actualizadas con las últimas funciones de la plataforma.