Activar la memoria RAM virtual en tu teléfono Xiaomi
Activar la memoria RAM virtual en tu teléfono Xiaomi

Cómo agregar memoria RAM virtual en mi teléfono Xiaomi

¡Así puedes activar la memoria RAM virtual en tu teléfono Xiaomi!
¡Así puedes activar la memoria RAM virtual en tu teléfono Xiaomi!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Si andas buscando cómo agregar la memoria RAM virtual en tu teléfono Xiaomi estás en el sitio indicado, a continuación te mostraremos el procedimiento para hacerlo, paso a paso. La memoria RAM virtual es una función o característica que Xiaomi ha agregado a sus dispositivos para mejorar su funcionamiento.

Cabe mencionar que agregar memoria RAM virtual en tu teléfono no es nada nuevo, si eres de los usuarios que usa un teléfono Android seguramente ya lo habrás oído, anteriormente teníamos que hacer uso de aplicaciones de terceros, sin embargo, está función ya la están introduciendo los fabricantes en sus teléfonos Android, y Xiaomi es uno de ellos.

Activar la memoria RAM virtual en tu teléfono Xiaomi
Activar la memoria RAM virtual en tu teléfono Xiaomi

Cómo agregar memoria RAM virtual a mi teléfono Xiaomi

Para agregar memoria RAM virtual solo tenemos que desplazarnos hacía los ajustes de nuestro teléfono inteligente Xiaomi, no viene activada de forma predeterminada, por lo tanto, solo tenemos que seguir los pasos a continuación.

  • Nos dirigimos hacía Ajustes
  • Luego vamos a Ajustes Adicionales
  • Por último, pulsa en extensión de RAM

Con este procedimiento estaremos agregando 3 GB de memoria RAM virtual a nuestro teléfono Xiaomi, la cual se le sumará a la memoria RAM real que tengamos en el dispositivo.

Hay que tener en cuenta que la Memoria virtual no tan eficiente que la memoria RAM real, ya que está última es mucho más rápida y se encarga de ejecutar todos los procesos que realizamos en nuestro dispositivo, a diferencia de la la primera.

¿Qué es la memoria RAM virtual?

En palabras pocas palabras, es un a función que permite utilizar la memoria interna del dispositivo (almacenamiento) para realizar procesos cuando este lo necesite, generalmente suele pasar cuando el dispositivo ejecuta procesos que requieren el máximo de sus recursos.

La cantidad de memoria RAM virtual que Xiaomi está agregando a sus dispositivos es de 3 GB por lo que si tienes 3 GB de memoria RAM real, entonces tu dispositivos ya contará con un total de 6 GB.

Pero tu teléfono Xiaomi solo hará uso de ella cuando realmente lo necesite, de lo contrario solo utilizará la memoria RAM para realizar sus procesos.

¿Ya la has activado en tu teléfono Xiaomi?

Te recomendamos:

¡No te pierdas!