Aplicaciones GPS
Aplicaciones GPS

¿Tu coche no tiene GPS incorporado? Llega a tu destino con estas fantásticas aplicaciones GPS

¡Conoce las mejores aplicaciones GPS para tu coche!

¡Conoce las mejores aplicaciones GPS para tu coche!

En internet podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones que nos ayudan a llegar a nuestro destino por medio de GPS, pero eso sí, no todas de estás opciones son realmente buenas y completas.

Es por esta razón, que hoy hemos venido a ofrecerte las mejores aplicaciones GPS que debes conocer, así verás por ti mismo que si valen la pena de ir y proceder a descargarlas.

Aplicaciones GPS para coche
Aplicaciones GPS para coche

Ten en cuenta que vamos a necesitar una aplicación GPS que sea sumamente fácil de usar, y más aún si nos encontramos en la carretera, todo sin complicación alguna.

A la hora de elegir entre las mejores aplicaciones GPS, misma que usaremos en nuestro dispositivo móvil y mientras estemos conduciendo.

Está deberá ofrecernos ciertas características de gran importancia, mismas que deberían ser: 

  • Información del tráfico 
  • Las mejores rutas 
  • Opciones de rutas para evitar peajes
  • Evitar carreteras en mal estado, entre muchas otras…

A continuación, traemos para ti las mejores aplicaciones GPS que te servirán de gran ayuda en tus viajes y recorridos, mismas que te aseguran de que puedas llegar sano y salvo a tu destino.

Mejores aplicaciones GPS para tu coche

Maps.me 

Maps.me es conocida por ser una de las mejores aplicaciones GPS, si es la ideal si lo que quieres es descargar mapas para luego consultarlos en offline.

Cabe destacar, que tendrás a tu disposición en todo momento los datos acerca del tráfico en tiempo real, rutas del transporte público, restaurantes, bancos, escuelas y mucho más.

Además de hacer uso de Maps.me como navegador GPS o para descargar mapas, este también te ofrece rutas previamente ya creadas para que puedas llevar a cabo senderismo o excursionismo.

Waze ¡Una excelente alternativa a Google Maps!  

Una de los puntos más fuertes y que a Waze tan impresionante y usada actualmente, es que esta se encuentra formada por una enorme comunidad.

La cual se encarga de aportar información para saber qué ocurre a cada momento en la carretera, y en todo el trayecto que vamos a realizar hasta llegar a nuestro destino final.

Waze forma parte de las mejores aplicaciones de GPS, es porque te avisa en tiempo real acerca del tráfico existente entre tu punto de salida y el de llegada, y cuál vendría siendo la mejor hora para salir hacia tu destino.

Por otro lado, para hacer uso de esta aplicación no va a hará falta que te registres, además de ofrecerte muchas otras opciones como lo sería: 

Entonces vendrían siendo los mismos usuarios que hacen uso de la aplicación diariamente, quienes ofrecen toda la información necesaria para que los demás tomen sus precauciones.

Google Maps ¡Una de las mejores opciones! 

Claramente no podíamos dejar por fuera a Google Maps, y es que estamos hablando de nada más y nada menos, que el navegador GPS más usado de Android y sin duda alguna unas de las mejores aplicaciones GPS.

Su interfaz es sumamente fácil de usar, y funciona por medio de comandos de voz para no tener que tocar la pantalla del smartphone mientras estamos conduciendo.

Ofrece una amplia gama de posibilidades dentro de su interfaz, además de muchas otras funciones que seguro te serán de gran ayuda mientras te encuentres viajando.

¿Qué te han parecido mejores aplicaciones GPS? Estas son solo algunas de las más usadas actualmente, y con las cuales millones de usuarios poseen una mayor afinidad.