Actualizar Chrome, Opera y Firefox
Actualizar Chrome, Opera y Firefox

Cómo actualizar Chrome, Opera y Firefox a su ultima versión

Actualiza ya tu navegador favorito a su última versión.
Actualiza ya tu navegador favorito a su última versión.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

En este post te explicaremos cómo debes proceder a actualizar Chrome, Opera y también Firefox, ten en cuenta que lo haremos directamente desde el mismo navegador. Aunque claro, hay que destacar que los navegadores se actualizan de forma automática, aunque también hay opciones que te permiten actualizar Opera de forma manual.

De esta forma sabrás exactamente cómo proceder, para lograr actualizar tu navegador a la última versión; ya que así de esta forma no solo podrás dificultad de nuevas características y funciones, sino que también te proteges de amenazas y violaciones de seguridad. Por otro lado, también podrás solucionar algunos errores que pudiesen tener las versiones anteriores.

Cómo actualizar Chrome, Opera y Firefox
Cómo actualizar Chrome, Opera y Firefox

¿Deseas conocer mucho más a fondo acerca de cómo actualizar Firefox, Opera y Chrome? En este artículo podrás adquirir la información necesaria para lograr dicho objetivo.

Recuerda seguir cada uno de nuestros pasos y consejos, ya que así te aseguramos obtener los mejores resultados. Hace poco te hablamos sobre el nuevo modo de lectura que ofrece Google Chrome.

Actualizar Chrome ¡Hazlo rápido, sencillo y rápido! 

Para proceder a actualizar Chrome de una firma sencilla y eficaz, te procedemos a explicar algunos pasos y recomendaciones que te servirán de gran ayuda.

Actualizar Google Chrome
Actualizar Google Chrome

Paso 1:

Lo primero que debes hacer es abrir Chrome y proceder a presionar en los tres puntos, mismos que se ubican en la parte superior derecha de la aplicación.

Cabe mencionar que cuando lo hagas, vas a notar que se abrirá un menú desplegable en el cual podrás observar gran cantidad de opciones.

Hay que tener en cuenta que cuando se desea actualizar Chrome, los pasos son prácticamente los mismos para todos los navegadores.

Paso 2: 

Procede a presionar sobre la opción de «Ayuda» que te aparece en una de las últimas opciones; solo te queda pulsar sobre la opción de «Información de Google Chrome».

Podrás notar la última versión que posee instalada, y en el caso de necesitar otra actualización tu mismo podrás hacerlo de forma manual.

Ya al terminar con todo este proceso, el mismo navegador te solicitará que lo reinicies al haber acabado.

Actualizar Opera ¡Un navegador con años de experiencia! 

Para actualizar Opera navegador debes de pulsar encima del círculo rojo, mismo que lo podrás ubicar en la parte superior izquierda de la pantalla.

Cuando se proceda a abrir el menú desplegable que te ofrece una serie de opciones, solo tendrás que presionar encima de la opción de «Actualizar y recuperar», la misma aparece casi al final de todo.

Actualizar Opera
Actualizar Opera

Actualizar Opera es una tarea fácil, ya que con ayuda de estos pasos tendrás a tu disposición la nueva versión en tan solo pocos segundos; en el caso de que aún no estés totalmente seguro, podrás presionar nuevamente «Comprobar actualizaciones» para quedar satisfechos.

Actualizar Firefox ¡Un navegador de confianza con muchos años en el mercado!

Para iniciar a actualizar Firefox, debes presionar sobre el icono de tres rayas que se encuentra en la parte superior derecha; procederá a abrir un menú, donde debes pulsar la opción de «Ayuda».

Cabe mencionar, que esta opción te llevará a otra ventana totalmente diferente, estando ahí solo debes presionar sobre la opción «Acerca de Firefox», misma que aparece debajo de las demás opciones.

 

Actualizar Firefox
Actualizar Firefox

Por notar que se abre una ventana, donde apreciarás la última versión de Firefox que ya se encuentra instalada, y comenzará a actualizar Firefox en el caso de que exista una versión disponible.

¿Qué te parecieron estos pasos y consejos? Todos son prácticamente iguales, y es que cuando se habla de navegadores en este aspecto podemos definir que son muy similares.

¡No te pierdas!