Forzar la actualización a Windows 11
Forzar la actualización a Windows 11

Cómo Forzar la actualización a Windows 11 (recomendado por Microsoft)

Microsoft recomienda este método si quieres forzar la actualización a Windows 11 en PC no compatibles.
Microsoft recomienda este método si quieres forzar la actualización a Windows 11 en PC no compatibles.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Si eres de los usuarios que su PC no cumple con los requisitos mínimos de instalación de Windows 11 tenemos buenas noticias para ti. Aunque increíble que parezca, la compañía Microsoft ha facilitado un método que te permitirá forzar la actualización a Windows 11 en los PC que no cumplen con los requerimientos del sistema.

Con el siguiente método recomendado por Microsoft, podremos actualizar nuestro PC, aunque este no cuente con el hardware necesario para su ejecución. Sin embargo, la compañía ha sido bastante clara en cuento a este tema, ya que advierte que la instalación de Windows 11 podría tener problemas de compatibilidad.

Por otra parte también menciona que forzar la actualización a Windows 11 en los PC no compatibles no recibirán actualizaciones, incluidas las que tienen que ver directamente con la seguridad del equipo.

Forzar la actualización a Windows 11
Forzar la actualización a Windows 11

Forzar la actualización a Windows 11 con un método recomendado por Microsoft

Si has llegado hasta aquí es por que lo que te mencionamos anteriormente no tiene importancia para ti, entonces empecemos. El siguiente procedimiento que veremos a continuación es parecido a los anteriores para forzar la actualización, pero es menos automatizado ya que toca ingresar al registro de Windows.

  • En Windows 10 ingresamos a la opción buscar y vamos a escribir «regedit».
  • Ahora nos dirigimos a la siguiente ruta «HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ Setup \ MoSetup».
  • Una vez en la ruta, en el lado derecho, hacemos clic derecho y luego hacemos clic en «Nuevo» y «Valor DWORD».
  • Ahora cambiamos el nombre del valor a «AllowUpgradesWithUnsupportedTPMOrCPU».
  • Seguidamente establecemos el valor en «1».
  • Por último, seguimos cualquiera de los procedimientos de instalación mediante la utilización de la ISO de Windows 11 en este artículo.

Con este procedimiento podremos forzar la actualización a Windows 11 en los PC no compatibles, aunque no podamos tener acceso a las actualizaciones que Microsoft vaya desplegando. Si quieres saber más acerca de este método puedes dirigirte a este artículo creado por la compañía.

Pero si tu PC cumple con los requisitos de instalación de Windows 11 puedes hacerlo de forma oficial haciendo uso de Windows Update.

¿Qué te parece este método?¿Ya has actualizado tu PC? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo. 

¡No te pierdas!