Ocultar el en línea en WhatsApp Web
Ocultar el en línea en WhatsApp Web

Cómo ocultar el «en línea» en WhatsApp Web

Así puedes ocultar el "en línea" de WhatsApp Web.
Así puedes ocultar el "en línea" de WhatsApp Web.

WhatsApp ha estado implementado diferentes cambios en su plataforma, tanto en la versión móvil como en su versión de escritorio, mejor conocida como WhatsApp Web. Sin embargo, en está última tenemos un pequeño inconveniente, y es que muestra cuando estamos en línea. Pues hoy te enseñaremos a cómo desactivar el «en línea» en WhatsApp Web con apenas unos pocos pasos.

A continuación te enseñaremos el truco para que puedas ocultar el «en línea» en WhatsApp Web, por lo tanto, pasarás desapercibido en todo momento cuando este en una conversación con otra persona. Pero antes, tenemos que descargar la extensión WA Web Plus for WhatsApp™ para Google Chrome que te dejaremos un poco más adelante.

Ocultar el en línea en WhatsApp Web
Ocultar el en línea en WhatsApp Web

Pasos para ocultar el «en línea» en WHATSAPP WEB

Luego de descargar la extensión de Chrome que te comentamos anteriormente, entonces hacemos lo siguiente:

  • Nos dirigimos a las extensiones de Chrome que se encuentran en la parte superior derecha de tu navegador, concretamente, el icono de rompecabeza.
  • Luego, se nos mostrarán todas las extensiones instaladas, buscamos la extensión que instalamos que se llama WA Web Plus y la fijamos.
  • Cuando la fijemos, nos aparecerá en la parte superior de nuestro navegador, ahora tenemos que hacer clic en el icono de la cruz verde encerrada en un circulo.
  • Te mostrará las opciones disponibles.
  • Ahora solo busca y activa la opción que elimina el estado de conectividad para encender el modo invisible.
  • Buscamos la opción que nos permita eliminar el estado de conectividad.

Con este procedimiento podrás ocultar el «en línea» en WhatsApp Web, sin embargo, si entras desde tu dispositivo móvil a través de tu navegador, se desactivará de forma automática.

Por último pero no menos importante, al ocultar el «en línea» en WhatsApp Web no repercute en la versión móvil a través de la aplicación.

¿Qué te parece este truquito?

Te puede interesar:

¡No te pierdas!