Nuevo Bloc de notas
Nuevo Bloc de notas

Cómo tener el nuevo Bloc de notas en Windows 11

¡Ya puedes disfrutar del nuevo Bloc de notas en Windows 11!
¡Ya puedes disfrutar del nuevo Bloc de notas en Windows 11!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Microsoft desde que lanzo Windows 11, la compañía ha estado trabajando en mejorar también el aspecto visual de las aplicaciones que se ejecutan en el. Una de las aplicaciones nativas que los Redmond ha modernizado es el Bloc de notas para Windows 11, el cual ya lo hemos visto con una nueva y llamativa interfaz.

El nuevo Bloc de notas para Windows 11 se encuentra disponible actualmente en la versión vista previa del nuevo sistema operativo de los Redmond, sin embargo, lo podemos tener disponible en nuestra versión actual de Windows 11 (estable) sin necesidad de esperar hasta que Microsoft lo libere oficialmente.

Nuevo Bloc de notas
Nuevo Bloc de notas

Cómo obtener el nuevo Bloc de notas de inmediato

Como ya se lo mencionamos anteriormente, Microsoft ha rediseñado el clásico e histórico Bloc de notas para Windows 11 con una interfaz más moderna y con tema oscuro.

Actualmente la nueva versión de la aplicación se encuentra disponible en Windows Insider en el Canal Dev, no obstante, con solo unos pocos pasos podremos tenerlo disponible de forma inmediata en la versión estable de Windows 11.

A continuación te facilitaremos los pasos a seguir para poder tener el nuevo Bloc de notas en la versión estable de Windows 11:

  • Lo primero es descargar el nuevo Bloc de notas
  • Lo segundo es abrir PowerShell como administrador y copie y pegue la siguiente cadena cambiando la ruta a la carpeta donde descargó el archivo y el nombre del archivo y las fechas Ingrese: Add-AppxPackage -path C: \ FolderPath \ filename .Msixbundle

Cuando finalice el procedimiento tendrá disponible la nueva versión de la aplicación ejecutándose en su versión estable de Windows 11.

Nota: El procedimiento que mostramos anteriormente esta bajo su responsabilidad, nuestra comunidad no se hace responsable de cualquier fallo a posteriori.

Te puede interesar 👇

¡No te pierdas!