Descargar WhyNotWin11
Descargar WhyNotWin11

WhyNotWin11 también te permite comprobar la compatibilidad de tu PC con Windows 11

WhyNotWin11 es una herramienta gratuita que te permite comprobar si tu PC es compatible con Windows 11.
WhyNotWin11 es una herramienta gratuita que te permite comprobar si tu PC es compatible con Windows 11.

Windows 11 ya está casi a la vuelta de la esquina y muchos usuarios tienen la incertidumbre de si su ordenador cumple con los requisitos del sistema que exige la actualización. Para ello, Microsoft puso a nuestra disposición una herramienta llamada PC Health Check, la cual nos permite saber si o no se actualizará nuestro dispositivo a Windows 11.

Sin embargo, ha salido una nueva herramienta gratuita que nos permitirá saber con certeza si nuestro ordenador se actualizará a Windows 11 o no. Pero lo interesante de WhyNotWin11 es que nos muestra cual es el problema por el que no se puede actualizar nuestro PC a la nueva versión de Windows, tal es nuestro caso, en concreto falla el CPU.

WhyNotWin11
WhyNotWin11

WhyNotWin11 la alternativa a PC Health Check que comprueba si tu PC cumple con los requisitos de Windows 11

La herramienta de comprobación de los requisitos de WhyNotWin11 es de código abierto, el cual está almacenado en GitHub, la cual nos permite comprobar en segundos si nuestra PC es compatible.

Otra ventaja de WhyNotWin11 sobre la herramienta ofrecida por Microsoft, es que no necesita de instalación, solo tenemos que descargar un archivo que luego ejecutamos. En el proceso, la nueva herramienta comprueba si nuestro PC tiene las características para ejecutar Windows 11 y cuyos resultados nos los muestra al momento.

Si tu PC cumple con los requisitos de Windows 11 felicidades, de los contrario, tu como muchos otros usuarios no podrán tener de forma oficial el nuevo sistema operativo, debido a las limitaciones del hardware, mucho casos tienen que ver con el dichoso TMP.

Requisitos mínimos para instalar Windows 11

  • Tener un CPU de 64 bits de 2 núcleos.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento Interno.
  • TPM 1.2 o superior.
  • Secure Boot.

Descargar WhyNotWin11

  • Comprueba si tu PC es acta para Windows 11 – Descargar 

Más sobre Windows:

¡No te pierdas!