Luego de la presentación oficial de Windows 11, Microsoft dio inicio el programa Insiders para que los usuarios que deseen puedan probar las novedades de la nueva actualización de su sistema operativo, pero no muchos usuarios han querido participar en el programa.
Si bien es cierto, Windows 11 viene lleno de grandes novedades, sin embargo, apenas el 1% de los usuarios que pertenecen al programa Insiders han querido instalarlo, ya que según la siguiente gráfica, el 99% de los usuarios de Microsoft permanecen en Windows 10.
El 1% de usuarios han instalado Windows 11
De acuerdo a la grafica, apenas el 1% de usuarios han optado por instalar Windows 11 en sus dispositivos, luego las versiones más utilizadas la ocupan Windows 10 20H2 con el 36.3% y Windows 10 21H1 con el 26.6% de instalaciones, esta última actualización se ofrece a los usuarios que deciden instalar actualizaciones inminentes a través de Windows Update.
Por otra parte, la compañía Microsoft ha ampliado recientemente al disponibilidad de actualizaciones automáticas para los usuarios que se han quedado en la «Actualización de mayo de 2020 (20H1)«, por lo que si no ha actualizado lo puede hacer mediante el servicio de actualización de la compañía.
Los demás usuarios se han quedado estancados en Windows 10 (1909) con el 5.4% y la versión 1903 con el 2.3%.
Comentarios!
Comentarios