Como suele suceder, la compañía Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización acumulativa para Windows 7 (ESU) y Windows 8.1, las cuales desde ya puede descargar e instalar.
Con la nueva actualización, los Redmond han solucionado problemas relacionados con la seguridad del sistema operativo, pero también ha solucionado algunos problemas relacionados con el funcionamiento y la optimización.
Novedades de la nueva actualización acumulativa de septiembre de 2021
Para Windows 7 (con ESU *), la compañía Microsoft ha publicado la actualización con el número de compilación KB5005633 con los siguientes cambios:
- Soluciona un problema en el que es posible que no se instale un controlador si el controlador está firmado con más firmas que un signo de código.
- Esta actualización también contiene varias mejoras de seguridad para la funcionalidad interna del sistema operativo.
Para Windows 8 . 1 , los Redmond han publicado la actualización con el número de compilación KB5005613 con el siguiente registro de cambios:
- Esta actualización contiene varias mejoras de seguridad para la funcionalidad interna del sistema operativo. No se han documentado problemas adicionales para esta versión.
Otro de los sistemas operativos que ha recibido su actualización es Windows 10, en donde la compañía ha solucionado un total de 66 vulnerabilidades, de las cuales 1 de ellas estaba siendo explotada activamente, por lo que te recomendamos realizar la instalación.
Comentarios!
Comentarios