Microsoft sigue implementando cambios en Windows 11. A partir de la compilación 22489 de su nuevo sistema operativo, Microsoft ha comenzado a probar los Paquetes de experiencia de servicios en línea en Windows Update, tal y como lo hacía en Windows 10.
Luego de la introducción Update Stack Packages (Actualizaciones de pila de mantenimiento) la compañía podrá realizar correcciones en los componentes que se instalan a través de Windows Update, lo que permitirá y garantizará una mejor experiencia de actualizaciones en los ordenadores.
Windows 11 tendrá actualizaciones para funciones especificas
Los Redmond han comenzado a probar la distribución de otros paquetes de actualización a través del servicio Windows Update, estos son los Paquetes de experiencia de servicio en línea, los cuales son muy parecidos a los que ya conocíamos anteriormente como Paquetes de experiencia de características de Windows.
En concreto, los Paquetes de experiencia de características de Windows se encargarán de la actualización general de Windows 11, mientras que los Paquetes de experiencia de servicio en línea solo se encargarán de actualizar funciones especificas en el sistema operativo, lo que permitirá, por supuesto, actualizaciones más rápidas y eficaces sin tener que esperar las actualizaciones globales que se despliegan anualmente.
Estos paquetes de experiencia de servicios en línea funcionan de manera similar a los paquetes de experiencia de características de Windows, lo que nos permite realizar actualizaciones de Windows fuera de las principales actualizaciones del sistema operativo. La diferencia entre los dos es que Windows Feature Experience Packs puede ofrecer amplias mejoras en múltiples áreas de Windows, mientras que los Online Services Experience Packs se enfocan en brindar mejoras para una experiencia específica, como la nueva página de configuración de la cuenta de Microsoft. Por ejemplo, en Windows Update aparecerá como «Paquete de experiencia de servicio en línea – Windows.Settings.Account» con un número de versión. En este momento, estamos probando este mecanismo primero con su nueva página de configuración de la cuenta de Microsoft.
Te recomendamos leer:
Comentarios!