Windows 11 poco a poco está llegando de forma oficial a los ordenadores que cuentan con sus requisitos de instalación. Sin embargo, hay muchos otros ordenadores que no se actualizarán al nuevo Windows por no contar con el TPM o el Secure Boot, no obstante, la compañía ha facilitado una guía para actualizar los ordenadores que no cumplen con dichos requisitos, pero desafortunadamente no recibirán actualizaciones oficiales.
Los ordenadores que se han actualizado de forma oficial a Windows 11 han comenzado a recibir su primera actualización acumulativa llamada KB5006674, la cual pueden desde ya descargar e instalar desde Windows Update, solo tienen que dirigirse hacía Configuración -> Actualización y seguridad.
Novedades de la actualización acumulativa Windows 11 KB5006674
Según el registro de cambios, Windows 11 KB5006674 trae corrección de errores, mejoras en la estabilidad, seguridad y funcionamiento en general del nuevo sistema operativo.
Por otra parte, se han corregido los problemas de compatibilidad conocidos entre algunos software de la red Intel “Killer” y “SmartByte” y Windows 11 (versión original). Los dispositivos con software afectado pueden eliminar paquetes del Protocolo de datagramas de usuario (UDP) en determinadas condiciones.
Esto crea problemas de rendimiento y otros problemas para los protocolos basados en UDP. Por ejemplo, algunos sitios web pueden cargarse más lento que otros en los dispositivos afectados, lo que puede hacer que los videos se transmitan más lentamente en ciertas resoluciones.
La nueva actualización también viene a mejorar la calidad de la pila de servicios, que es el componente que se encarga de la instalación de las actualizaciones de Windows. Las actualizaciones de la pila de servicio (SSU) garantizan que tenga una pila de servicio sólida y confiable para que sus dispositivos puedan recibir e instalar actualizaciones de Microsoft.
Actualmente, la compañía Microsoft no tiene conocimiento de ningún problema con esta nueva actualización actualización, pero estaremos al pendiente de los comentarios.
Finalmente, la nueva actualización Windows 11 KB5006674 ya está disponible para la versión publica pero también para las versiones del Canal Beta y Release Preview.
¿Ya has actualizado tu Windows 11?
Te puede interesar:
Comentarios!
Comentarios