El BSoD de Windows 11 será de color azul
El BSoD de Windows 11 será de color azul

El BSoD de Windows 11 seguirá siendo azul y no negro como se dijo al principio

El BSoD de Windows 11 seguirá siendo azul.

El BSoD de Windows 11 seguirá siendo azul.

Cuando se lanzo Windows 11, muchos se preguntaron cuales eran las diferencias que tendría con Windows 10. También se nos pregunto en los comentarios si Microsoft había introducido algún cambio en el BSoD (pantallazo azul de la muerte) en el nuevo Windows, a lo que respondimos que si, la compañía había cambiado el color azul por el color negro, al menos en las primeras compilaciones de Windows 11.

Sin embargo, el clásico y temido pantallazo azul de la muerte (BSoD) en Windows 11 seguirá siendo azul y no negro como se mostro al inicio. Está pantalla generalmente suele aparecer en aquellos PC que sufren algún conflicto con determinado software y no se pueden recuperar del error.

Pantalla azul de la muerte Windows 11
Pantalla azul de la muerte Windows 11

Microsoft confirma que el BSoD en Windows 11 vuelve a ser azul

Este cambio se ha realizado en la compilación 22000.346 de Windows 11 que ha llegado a los participantes del programa Insider de la compañía. En el cambio de registro de la compilación Microsoft menciona que la pantalla azul de la muerte conocida por todos los usuarios Windows volver a su color original, el azul.

Hemos cambiado el color de la pantalla a azul cuando un dispositivo deja de funcionar o se produce un error de parada como en versiones anteriores de Windows.

Luego de pasar un tiempo Windows 11 con el BSoD en color negro, Microsoft revierte el color y vuelve a ser de color azul. Sin lugar a duda, el pantallazo azul de la muerte es uno de los errores más temidos por los usuarios de Windows, ya que cuando aparece, significa que tenemos problemas bastante graves.

Si quieres saber más acerca del BSoD o pantalla azul de la muerte, puedes consultar este artículo.