Windows 11 22H2
Windows 11 22H2

Windows 11 22H2 podría llegar antes de lo pensado

¡Ya queda menos para que podamos disfrutar de Windows 11 22H2!
¡Ya queda menos para que podamos disfrutar de Windows 11 22H2!

Hace un par de días, Microsoft lanzo la actualización Windows 11 Build 22610 con una gran cantidad de correcciones de errores y mejoras en general, además, se ha podido comprobar algunas nuevas características de diseño como por ejemplo, el nuevo y colorido Administrador de tareas.

Pero lo más importante de la actualización Windows 11 Build 22610 es que no viene con la marca de agua Vista previa técnica, esto significa una cosa, la versión RTM de la versión de Windows 11 22H2 está a punto de ser finalizada.

Windows 11 22H2
Windows 11 22H2

Windows 11 22H2 llegará muy pronto

Cabe señalar que Microsoft ha dejado bastante claro en varias de sus publicaciones en su blog oficial que la falta de la marca de agua en la parte inferior derecha del escrito no no significa necesariamente que el desarrollo de la nueva gran actualización haya terminado, pero pueden ser indicios importantes de que los Redmond la terminen pronto.

La compañía comenzará a verificar el código final de cara al lanzamiento oficial de la nueva actualización para Windows 11, por lo tanto, estamos hablando de el tramo final para la llegada de la versión 22H2, la cual podría llegar a finales de octubre o a inicios de noviembre.

¿Qué habrá de nuevo en Windows 11 22H2?

Durante un tiempo Microsoft está enviando compilaciones de vista previa de la rama de desarrollo de Nickel y hay cambios menores considerables, ya que la adición de cambios importantes se congeló hace un tiempo, pero algunas de las mejoras aún podrían aparecer en las próximas compilaciones.

La compañía ha solucionado una gran cantidad de errores en Windows 11 Build 22610, que incluyen un comportamiento errático de la barra de tareas, varios problemas con el Explorador de archivos y un error extraño por el cual Explorer.exe se bloquea repetidamente en un bucle. en las últimas versiones para un pequeño porcentaje de probadores.

Del mismo modo, el Administrador de tareas está obteniendo una nueva apariencia colorida que respeta tanto el modo oscuro como el color de acento del sistema en un intento por crear una experiencia más consistente en Windows 11.

Administrador de tareas Windows 11 22H2
Administrador de tareas Windows 11 22H2

En cuanto a las nuevas funciones, no hay demasiados cambios, ya que todavía no está claro cuándo se agregarán pestañas al Explorador de archivos, pero Microsoft ha confirmado mejoras para el Explorador. Según las notas de la versión, el menú contextual se está volviendo más rápido.

Además, Microsoft también está probando un nuevo diseño de barra lateral para Explorer.

Vía Windows Latest, Windows 11 22H2 será una actualización positiva, algunas características de la era de Windows 10 que se eliminaron en la versión original de Windows 11 aún no aparecerán aquí, esto incluye el control flotante del calendario que se eliminó abruptamente del sistema operativo o la capacidad de desagrupar los iconos de la barra de tareas.

¡No te pierdas!