Etiqueta original Windows 11
Etiqueta original Windows 11

Así es la etiqueta que traerán los ordenadores con Windows 11

Microsoft ya ha creado la etiqueta que traerán los nuevos ordenadores que ejecuten Windows 11.
Microsoft ya ha creado la etiqueta que traerán los nuevos ordenadores que ejecuten Windows 11.

Como suele pasar con cada versión de Windows, la compañía Microsoft ha creado la nueva etiqueta que vendrá en los nuevos ordenadores que salga a la venta con Windows 11. Recortemos que este nuevo sistema operativo será lanzado dentro de poco, por lo que la compañía comenzará a distribuir dicha etiqueta a todos los fabricantes que instalen el nuevo Windows.

Windows 11 es la actualización más importante que han hecho los Redmond en su sistema operativo, introduciendo un nuevo diseño y funciones con la finalidad de brindar a sus usuarios una mejor experiencia. Y como ya lo hemos repetido en varias ocasiones, la actualización llegará de forma gratuita a todos los ordenadores que ejecuten Windows 10, siempre y cuando cumplan con sus requisitos.

Etiqueta original Windows 11
Etiqueta original Windows 11

Nueva etiqueta original de Microsoft para Windows 11

Los nuevos ordenadores que ejecuten Windows 11, contarán con una nueva etiqueta genuina de Microsoft, la cual vendrá adherida (pegada) en el cuerpo del dispositivo, certificando así la originalidad del sistema operativo.

A partir de julio de 2021, Microsoft lanzó una nueva GML para su uso en productos de Windows 11. Este diseño de GML incluye nuevos elementos de marca creados específicamente para Windows 11. Existe una versión de GML destinada al canal de educación, que se diferencia de «For Education» en ‘etiqueta

La etiqueta original de Windows 11 que vendrá pegada en los ordenadores será reconocida por llegar el nuevo logo y el fondo del nuevo Windows, los cuales estarán animados, como lo podemos observar en este video.

Windows 11 será lanzado oficialmente el 5 de octubre y llegará a los dispositivos mediante una actualización a través de Windows Update, aunque si bien es cierto, Microsoft recalco que en algunos ordenadores podría estar disponible de forma inmediata, mientras que otros tendrán que esperar un poco más, ya que como sabemos, este tipo de actualizaciones se realizan de forma escalonada.

¿Qué te parece la etiqueta de Windows 11?