Windows 11 Build 26063: Cambios y Novedades que llegan al Canal Canary

[Registro de Cambios]

Windows 11 Build 26063
Windows 11 Build 26063

La última actualización de Windows 11 Build 26063, ha sido lanzada en el Canary Channel, ofreciendo a los entusiastas de la tecnología y a los desarrolladores una vista previa de lo que está por venir.

Esta actualización no estará disponible para los Insiders en el canal de desarrollo, quienes recibirán actualizaciones de servicio para la compilación 26058 como parte de la prueba del canal de servicio para Windows 11, versión 24H2. A continuación, exploramos las características clave y mejoras que trae esta nueva Build, destacando especialmente el soporte para Wi-Fi 7.

No te pierdas: Cómo Bloquear Correctamente Windows: Consejos de un Veterano de Microsoft

Windows 11 Build 26063
Windows 11 Build 26063

Wi-Fi 7: Velocidad y Eficiencia sin Precedentes

Una de las adiciones más emocionantes en Windows 11 Build 26063 es el soporte para Wi-Fi 7 (IEEE 802.11be Extremely High Throughput), que promete revolucionar la conectividad inalámbrica con velocidad, confiabilidad y eficiencia mejoradas.

Algunas de las características destacadas de Wi-Fi 7 incluyen:

  • Operación Multi-Link (MLO): Permite el uso simultáneo de múltiples bandas para evitar la congestión de la red.
  • Ancho de banda ultraancho de 320 MHz: Ofrece el doble de velocidad para dispositivos y abre nuevas posibilidades para aplicaciones de gran ancho de banda.
  • Modulación 4096-QAM: Mejora la transmisión de datos en un 20%, optimizando la calidad de video y las videoconferencias.

Estas mejoras permiten a los usuarios disfrutar de velocidades de varios gigabits, con latencia significativamente menor, lo que mejora la capacidad de respuesta en actividades en tiempo real como juegos y videoconferencias.

Para aprovechar Wi-Fi 7, se requieren un punto de acceso para consumidores y una PC con capacidad Wi-Fi 7.

Cambios y Mejoras en Windows 11 Build 26063

Además del soporte para Wi-Fi 7, esta Build introduce varias mejoras y correcciones:

  • Copiloto en Windows: Se han añadido 16 acciones nuevas que se pueden realizar con Copiloto en Windows, sumándose a las 13 ya existentes. Estas mejoras están diseñadas para automatizar tareas con Power Automate Desktop.
  • Widget: Las mejoras del tablero de widgets introducidas en la compilación 26058 han sido desactivadas temporalmente debido a errores que se están corrigiendo.

Correcciones y Problemas Conocidos

Windows 11 Build 26063 también aborda varios problemas conocidos y trae correcciones importantes, como la solución a un problema que afectaba la conectividad a Internet a través de algunas VPNs y mejoras en la estabilidad del sistema.

Sin embargo, aún existen problemas conocidos, como errores en juegos populares que pueden provocar pantallas verdes al iniciarse y problemas con el cursor del mouse en algunas aplicaciones.

Windows 11 Insider Preview Build 26063 está allanando el camino para una experiencia de usuario más rica y conectada, con el soporte para Wi-Fi 7 como su característica estrella.

Aunque todavía hay problemas que resolver, las mejoras y correcciones introducidas en esta Build son un paso adelante en la evolución de Windows 11.

Los usuarios de Windows Insider tienen mucho que explorar y probar, con la seguridad de que sus comentarios serán fundamentales para perfeccionar aún más el sistema operativo.

¿Qué piensas de las nuevas características y mejoras en Windows 11 Build 26063? ¿Estás emocionado por el soporte para Wi-Fi 7? Comparte tus pensamientos y experiencias.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸