Anteriormente hemos hablado de la nueva actualización que ha recibido Windows 10, pero también Microsoft ha lanzado la esperada actualización acumulativa de Windows 11 KB5027231 (22H2), que no solo corrige vulnerabilidades de seguridad, sino que también introduce 34 cambios, mejoras y correcciones de errores.
Tenga en cuenta que la actualización Windows 11 KB5027231 para la versión 22H2 viene con cambios importantes, por lo tanto se recomienda proceder a descargarla e instalarla.
Descarga e instala la actualización Windows 11 KB5027231 ahora
Los usuarios de Windows 11 pueden descargar e instalar la actualización de forma sencilla y rápida. Simplemente ve a Inicio -> Configuración -> Actualización de Windows y haz clic en «Buscar actualizaciones».
También puedes optar por descargar e instalar manualmente la actualización desde el Catálogo de actualizaciones de Microsoft.
Novedades destacadas de la actualización Windows 11 KB5027231
Después de instalar la actualización KB5027231, Windows 11 22H2 cambiará su número de compilación a 22621.1848.
Microsoft ha realizado 34 cambios significativos en esta actualización, entre los que se encuentran:
- Solución de problemas con aplicaciones de 32 bits que usan la API CopyFile y experimentan errores al guardar, copiar o adjuntar archivos.
- Corrección de problemas de compatibilidad relacionados con el uso no admitido del registro de Windows.
- Mostrar la capacidad de almacenamiento total de todas las suscripciones de Microsoft OneDrive en la página de Cuentas de la aplicación Configuración.
- Soporte para audio Bluetooth® Low Energy (LE), lo que brinda una mejor calidad de audio y menor consumo de energía en dispositivos compatibles.
- Mejoras en el Narrador para anunciar correctamente los atributos de texto en archivos y documentos.
- Solución de problemas con el diseño del teclado táctil y el diseño correcto para los usuarios de teclado francocanadiense.
- Corrección de errores que impedían la instalación de impresoras de etiquetas multifunción y problemas de reproducción de audio en dispositivos con ciertos procesadores.
Se debe tener en cuenta que Microsoft es consciente de un problema continuo relacionado con los paquetes de aprovisionamiento que aún no se ha resuelto en esta actualización.
¡Mantén tu sistema actualizado!
No pierdas la oportunidad de mejorar la seguridad y el rendimiento de tu Windows 11 con la actualización acumulativa KB5027231. Mantén tu sistema actualizado y disfruta de una experiencia más segura y fluida en Windows 11.
Comentarios!
Comentarios