¡Novedades de Windows Build 25284!

[Registro de cambios de Windows Build 25284]

Novedades de Windows Build 25284
Novedades de Windows Build 25284

Microsoft ha notificado que acaba de lanzar Windows 11 Build 25284 para los usuarios del Canal Dev de Windows Insider con grandes cambios y novedades. Cabe mencionar que la nueva compilación no estará disponible para los dispositivos Arm64, esto debido a un problema que hace que los dispositivos se congelen cuando el sistema operativo se inicia.

Windows 11 Build 25284 trae implementado un nuevo Widget para los Insider y además una buena corrección de errores presentados en la actualización anterior. ¡Así que ponte cómodo que vamos allá!.

Novedades de Windows Build 25284
Novedades de Windows Build 25284

Cambios y novedades de Windows 11 Build 25284

Nuevo widget

Con el lanzamiento de Windows App SDK 1.2, los desarrolladores pueden crear widgets para sus aplicaciones y los usuarios pueden acceder a ellos en su tablero de widgets de Windows 11 en las versiones actuales del Canal Dev.

¿Quieres probar un nuevo widget? La aplicación Messenger ofrece una versión preliminar de su widget. Para probarlo, actualiza a la última versión de Messenger en Microsoft Store y luego abre el tablero de widgets, navega hasta el selector de widgets y ancla el widget haciendo clic en el botón «+» en la esquina superior derecha del tablero.

Novedades de Windows Build 25284
Novedades de Windows Build 25284

Soluciones aplicadas en Windows 11 Build 25284

Barra de tareas y bandeja del sistema

  • Se solucionó un problema por el cual al hacer clic con el botón derecho en ciertos íconos en el menú flotante de íconos ocultos, el menú flotante se descartaba en lugar de abrir el menú contextual para ese ícono.

Buscar en la barra de tareas

  • Se corrigió un bloqueo de explorer.exe que estaba afectando a algunos Insiders, relacionado con el cuadro de búsqueda en la barra de tareas.

Aporte

  • Cuando se activan las sugerencias de búsqueda mientras se usa Pinyin IME, el enfoque del teclado ahora permanecerá en el candidato actual. Para mover el foco a las sugerencias de búsqueda, presione Tabulador.

Ventana

  • Se solucionó un problema para PC con toque, donde al usar ciertas aplicaciones en modo de pantalla completa no era posible deslizar hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para que apareciera la barra de título.

Otros

  • Se solucionó un problema que causaba que ciertas aplicaciones se bloquearan o bloquearan al guardar archivos como PDF en las últimas compilaciones.
  • Se solucionó un problema por el cual, al usar la opción de transmisión en una aplicación, inesperadamente no se mostraba ningún dispositivo en compilaciones recientes.

Problemas conocidos en Windows 11 Build 25284

General

  • [NUEVO] Algunos Insiders pueden tener problemas para acceder a sitios web y otros recursos a través de conexiones VPN.
  • IMPORTANTE: Es posible que algunos dispositivos Arm64 no puedan reanudar desde el modo de suspensión/hibernación cuando se ejecuta la compilación 25281, experimentando un bloqueo en el logotipo de inicio del sistema operativo. Para evitar este error, utilice el Entorno de recuperación de Windows (WinRE) para revertir su dispositivo a la versión anterior.
  • Es posible que el uso de Windows Hello para iniciar sesión con reconocimiento facial no funcione en las PC Arm64. Una solución para esto es usar la ruta del PIN de Hello.
  • Algunos usuarios experimentan tiempos de actualización más prolongados de lo esperado al instalar compilaciones recientes. Estamos investigando activamente este problema.
  • Estamos investigando informes de que algunos Insiders están experimentando bloqueos cuando usan el navegador y otras aplicaciones después del vuelo anterior de Dev Channel.

Widget

  • [NUEVO] Los widgets de terceros pueden desaparecer ocasionalmente del tablero de widgets. Se pueden volver a agregar haciendo clic en Actualizar o volviendo a fijarlos desde el selector de widgets.
  • [NUEVO] Ocasionalmente, los widgets de terceros pueden desanclarse cuando la cuenta de Microsoft se usa para iniciar sesión en varios dispositivos con Windows 11.
  • [NUEVO] El botón de deshacer en la notificación de brindis anclada/desanclada del widget a veces no funciona.

Barra de tareas y bandeja del sistema

  • La barra de tareas a veces se recorta a la mitad cuando se usa la barra de tareas optimizada para tabletas. También puede ver este problema en monitores secundarios.

Buscar en la barra de tareas

  • Hay un problema en el que no podrá cambiar el cuadro de búsqueda de la barra de tareas para que se muestre como icono solo a través de la configuración de la barra de tareas en algunos casos. Para solucionar este problema, primero cambie a una opción diferente y luego, debería poder elegir mostrar solo como icono.

Administrador de tareas

  • Es posible que algunos cuadros de diálogo no se muestren con el tema correcto cuando se aplican desde la página Configuración del Administrador de tareas.
  • El área de contenido de datos de la página Procesos puede parpadear una vez cuando se aplican cambios de tema en la página Configuración del Administrador de tareas.

Destacados de Windows

  • [NUEVO] Hacer clic en un monitor secundario no descarta la experiencia de pantalla completa.
  • [NUEVO] El fondo de pantalla de Spotlight no muestra la resolución correcta en monitores de resolución múltiple o mixta.
  • [NUEVO] En algunos casos, las personas no obtienen una actualización constante todos los días.

Para más detalles de está nueva actualización, visite Windows Build 25284.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸