Parche de emergencia Windows 10
Parche de emergencia Windows 10

Microsoft despliega una actualización de emergencia para Windows 10

Microsoft despliega una nueva actualización de emergencia para Windows 10.

Microsoft despliega una nueva actualización de emergencia para Windows 10.

La compañía Microsoft recientemente ha lanzado el parche de emergencia Windows 10 KB5004476 para las versiones de Windows 10 21H1, 20H2 y 2004, en la cual soluciona los problemas recientemente experimentados por utilizar Xbox Game Pass, que corresponde al servicio de suscripción.

Según informan los chicos de Windows Latest, el nuevo parche esta marcado como una actualización opcional de calidad, el cual se debe descargar e instalar solo si tiene problemas al descargar juegos que forman parte de Game Pass desde la tienda.

Parche de emergencia Windows 10 Xbox
Parche de emergencia Windows 10 Xbox

Microsoft soluciona problemas relacionados con los servicios de la Xbox en Windows 10

Luego de que los usuarios instalaron las actualizaciones recientes de Windows o de su tienda, muchos no han logrado instalar un juego usando Xbox Game Pass de Windows, ya que se topaban con los errores 0x80073D26 y 0x8007139F.

El problema de la Xbox afecta a los usuarios que han instalado la actualización de mayo 2021 de Windows 10, la actualización de octubre de 2020 y la actualización de mayo de 2020, si este es uno de los problemas que afecta a su ordenador le recomendamos que se dirija a Windows Update -> Actualizaciones de seguridad -> Actualizaciones opcionales, ahí deberá tener disponible el nuevo parche.

Cabe mencionar que el proceso de instalación se debe realizar de forma manual, por lo que el parche no se instalará solo, ya que esta establecido como una actualización opcional. Por otra parte, si usted esta experimentando muchos problemas con la nueva actualización de Windows 10, le recomendamos que desinstale la actualización y vuelva a la versión anterior.