No queda mucho para que la compañía Microsoft lance oficialmente Windows 11 a todos los ordenadores compatibles a través de Windows Update. Pero desafortunadamente muchos equipos se quedarán si dicha actualización ya que no cumplen con los requisitos del sistema, aunque los Redmond han ampliado las CPU compatibles.
Hasta el momento no queda claro que pasará con los ordenadores que no cumplen con los requerimientos de Windows 11, pero lo que si ha confirmado Microsoft es que todos aquellos equipos que instalen el nuevo Windows será bajo su responsabilidad, ya que no obtendrán actualizaciones de seguridad.
Microsoft no ofrecerá actualizaciones de seguridad en los PC no compatibles con Windows 11
Los ordenadores que no cumplen con requerimientos del sistema para la instalación de Windows 11 siempre podrán realizar la instalación de forma manual haciendo uso de la ISO del sistema operativo, sin embargo, no tendrán actualizaciones periódicas de seguridad a través de Windows Update, así lo ha informado ZDNet.
Otro inconveniente al realizar la instalación manual es que Microsoft tampoco ofrecerá actualizaciones de los controladores de tu equipo, por lo que te quedarás con sistema operativo no actualizable, a menos que lo vayas actualizando tu mismo con las nuevas versiones que tengamos disponibles en forma de ISO.
Microsoft quiere dejar claro que no ofrecerá actualizaciones en los equipos que realicen actualizaciones manuales, así que la seguridad y actualización de controlares quedará sujeto a nuestra responsabilidad.
¿Qué te parece la nueva medida tomada por Microsoft? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo.
Comentarios!
Comentarios