Problemas de inicio de sesión en Microsoft 365
Microsoft 365

El Martes de parche causa problemas de inicio de sesión en Microsoft 365 en dispositivos Arm

¡Malas noticias, siguen apareciendo errores luego de instalar la actualización de junio!
¡Malas noticias, siguen apareciendo errores luego de instalar la actualización de junio!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

A medida que pasan los días, van saliendo a la luz nuevos problemas ocasionados por el Martes de parches que ha recibido el sistema operativo Windows este mes de junio. Anteriormente informamos acerca del problema de los puntos de acceso Wifi, ahora parece que hay un conflicto con el inicio de sesión en Microsoft 365 y Azure Active Directory en dispositivos ARM.

Según ha comentado la propia compañía, es posible que no se pueda iniciar sesión en Azure Active Directory luego de instalar la más reciente actualización de Windows, este problema afecta a los dispositivos basado en Windows Arm.

Problemas Martes de parches
Problemas Martes de parches

El Martes de parches presenta problemas de inicios de sesión en algunos servicios de Microsoft

Microsoft también agrego que algunas aplicaciones como VPN y aplicaciones de Microsoft pueden verse afectados por este problema. Por el momento las versiones de Windows afectadas por este problema son: Windows 11 21H2, Windows 10 21H2, Windows 10 21H1 y Windows 10, versión 20H2.

Afortunadamente, Microsoft ya ha tomado cartas en el asunto y se encuentra buscando una solución a estos problemas de inicio de sesión. La solución podría implementarse en una próxima actualización.

Solución alternativa disponible es cambiar a aplicaciones web

Pero mientras llega la solución oficial, los Redmond han compartido una solución para los clientes que han sido afectados por este problema puedan seguir haciendo uso de los servicios.

Microsoft ha recomendado a los usuarios que si quieren seguir usando los servicios afectados deben cambiarse a las versiones web de dichas aplicaciones.

Para mitigar el problema, puede usar las versiones web de las aplicaciones afectadas, como  OneDrive ,  Microsoft Teams y  Outlook.com «, dice Microsoft .

Generalmente cuando se lanzan actualizaciones de Windows podemos encontrarnos con alguno que otro problema, pero este Martes de parches viene plagado de problemas. La compañía también revelo que la actualización también podría causar problemas con las copias de seguridad en los sistemas operativos de Windows Server.

¡No te pierdas!