Hace unos días atrás hacíamos eco sobre un problema que estaba presentando la actualización Windows 10 KB5012599 en los dispositivos que se había instalado, en concreto, estos problemas eran los errores 0x8024200B y 0x800F0831.
Ahora, todo parece indicar que Microsoft solucionará dichos problemas con una nueva actualización. Cabe mencionar que la compañía no ha reconocido los problemas de Windows 10 KB5012599 públicamente, pero si ha dicho que la solución ya está en camino.
Microsoft solucionará los problemas de Windows 10 KB5012599
Según se ha conocido, los administradores de sistemas que se han puesto en contacto con Microsoft, la compañía les ha confirmado que un parche está en camino, el cual probablemente se entregue la semana que viene. Microsoft ha mencionado que los problemas en la actualización KB5012599 se debe a un defecto de código.
Continuo diciendo que los problemas se derivan de los cambios de actualización de la pila de servicio (SSU), pero desafortunadamente, no ofrece una gran cantidad de detalles más allá de decir que se relaciona con un «cambio de ioT DCR».
Al inicio del problema, todos pensábamos que Microsoft iba a lanzar la solución este mismo mes, y ahora parece que ya tenemos una confirmación de esto, por lo que el parche ya está de camino. Además, Microsoft ha estado enviado este mensaje a los usuarios afectados que dice:
Categoría de causa raíz: defecto de código
Detalles de la causa raíz: «Esta es una regresión causada por los cambios de SSU realizados en el cambio de DCR de ioT».
Pasos de mitigación: «La solución se ha verificado y encaminado para 5B»
«En camino a 5B» significa que Microsoft tiene como objetivo el parche para el quinto mes, es decir, este mismo mes, como una versión B.
Este es un lanzamiento de Patch Tuesday, lo que significa que la solución debería estar disponible mañana mismo.
Comentarios!
Comentarios