Stickers en Windows 11
Stickers en Windows 11

Así es como Microsoft introducirá los stickers al escritorio de Windows 11 [VIDEO]

¡En el siguiente video podremos echar un vistazo a los stickers en Windows 11!

¡En el siguiente video podremos echar un vistazo a los stickers en Windows 11!

Una de las nuevas funciones que podremos ver más adelante en Windows 11 es de poder personalizar nuestro escritorio con stickers, si con stickers. Por parte de Microsoft no hemos visto como es que funcionará está nueva característica, sin embargo, gracias a Albacore que ha publicado un corto video en Twitter le podremos echar un vistazo un más de cerca.

En el video que veremos a continuación es la forma en que Microsoft nos permitirá utilizar los stickers en el escritorio de Windows 11. Según vemos en el video, para poder personalizar el escritorio con un stickers determinado, lo tenemos que elegir desde los ajustes de la aplicación Configuración -> Personalización.

Cómo personalizar el escritorio de Windows 11 con stickers

El usuario para que pueda elegir un stickers con el que vaya a personalizar su escritorio en Windows 11, simplemente tiene que dirigirse hacia la aplicación Configuración, ahí tiene que buscar la sección Personalización y luego buscar la opción «Agregar Stickers«.

Cuando el usuario haga clic en la opción, nos aparecerá en la parte superior del escritorio una opción que al hacer clic podremos elegir el stickers que más nos guste.

En el selector de stickers podremos echar un vistazo a todas las pegatinas que Microsoft ha logrado hasta el momento introducir en su nuevo sistema operativo. Una vez tengamos seleccionado el stickers que más nos guste simplemente haremos clic sobre y se nos establecerá en el escritorio.

Cabe mencionar que el stickers lo podremos mover en cualquier dirección del escritorio de Windows 11 y hasta cambiar su tamaño.

Por último, el stickers se mantendrá establecido en el escritorio de Windows 11 aunque cambiemos de fondo de pantalla, ya que al parecer, la función trabajará de forma independiente. Si lo queremos eliminar solo tenemos que seleccionarlo y hacer clic en el icono de papelera que aparecerá un poco más abajo.

Por ahora no está claro cuando se comenzará a implementar esta nueva función en Windows 11, pero probablemente llegue con la segunda gran actualización destinada para otoño, o quizás un poco antes.

¿Te parece útil está función?