Windows 11: Un Vistazo a su EvoluciĆ³n desde Windows 10 (VersiĆ³n Cobalt 21262)

Descubre la transformaciĆ³n de Windows 10 a 11 y la filtraciĆ³n Cobalt 21262. Ā”La evoluciĆ³n del sistema operativo al descubierto!

Windows 10 VersiĆ³n Cobalt 21262
Windows 10 VersiĆ³n Cobalt 21262

A finales de 2020, un informe inesperado sacudiĆ³ el mundo de la tecnologĆ­a: Microsoft estaba en pleno proceso de revisar la interfaz de usuario de Windows 10. Si bien en ese momento pocos imaginaban que esta revisiĆ³n culminarĆ­a en una nueva versiĆ³n importante del sistema operativo, finalmente se materializĆ³ como Windows 11.

Este giro de los acontecimientos fue sorprendente, especialmente despuĆ©s de que Microsoft hubiera afirmado en 2015 que Windows 10 serĆ­a el Ćŗltimo Windows de la historia. A continuaciĆ³n, exploramos cĆ³mo ha sido la evoluciĆ³n desde Windows 10 hasta Windows 11 y nos adentramos en la filtraciĆ³n de la versiĆ³n Cobalt 21262.

Windows 10 VersiĆ³n Cobalt 21262
Windows 10 VersiĆ³n Cobalt 21262

Windows 11: Un Nuevo Comienzo

En un giro que pocos anticiparon, Microsoft presentĆ³ Windows 11 como una revisiĆ³n significativa de su predecesor, Windows 10. A pesar de las afirmaciones anteriores de que Windows 10 serĆ­a la Ćŗltima iteraciĆ³n del sistema operativo, Windows 11 irrumpiĆ³ en escena con una nueva interfaz de usuario, experiencias renovadas y mejoras en la productividad. Las expectativas iniciales habĆ­an sido desafiadas, y el mundo de la tecnologĆ­a se encontrĆ³ inmerso en una nueva era de Windows.

La FiltraciĆ³n de la VersiĆ³n Cobalt 21262

A principios de este mes, la comunidad tecnolĆ³gica fue testigo de una filtraciĆ³n sorprendente: la versiĆ³n Cobalt 21262 de Windows 10 se filtrĆ³ en lĆ­nea. Esta filtraciĆ³n revelĆ³ un vistazo a la evoluciĆ³n que condujo a Windows 11 versiĆ³n 21H2.

El grupo DuoWOA Telegram fue el canal a travĆ©s del cual esta primicia emergiĆ³, compartiendo capturas de pantalla de la versiĆ³n ARM64 de la compilaciĆ³n 21262 en funcionamiento en el kit de desarrollo Qualcomm Snapdragon 8cx Gen 3.

Las imĆ”genes llegaron al sitio web BetaWiki, que detallĆ³ que los binarios del kernel y HAL de esta versiĆ³n filtrada habĆ­an sido reemplazados por las compilaciones privadas correspondientes de estos componentes.

Esta filtraciĆ³n brindĆ³ a los entusiastas de Windows un vistazo exclusivo al proceso de desarrollo detrĆ”s de las cortinas y cĆ³mo los componentes internos evolucionaron para convertirse en Windows 11.

Explorando los Detalles de la FiltraciĆ³n

Entre las capturas de pantalla compartidas, una en particular llamĆ³ la atenciĆ³n: el icĆ³nico escritorio de Windows 11. En ella, se revelĆ³ el Ć­cono de Spartan Edge, un recordatorio de los dĆ­as en que Microsoft introdujo el Proyecto Spartan en enero de 2015.

Aunque Spartan eventualmente se convirtiĆ³ en el navegador Edge, la menciĆ³n de su nombre evoca un pasado tecnolĆ³gico que condujo a la renovaciĆ³n de la experiencia de navegaciĆ³n.

Otra instantĆ”nea ofreciĆ³ una visiĆ³n del nuevo diseƱo de la barra de tareas y el Administrador de tareas, presentando el procesador Snapdragon 8cx Gen3 y la utilizaciĆ³n de la CPU. AdemĆ”s, la imagen destacĆ³ el diseƱo del Ć­cono de la aplicaciĆ³n ConfiguraciĆ³n.

Esta imagen sirve como un vĆ­nculo entre Windows 10 y Windows 11, ya que el diseƱo del Ć­cono se incorporĆ³ en Windows 11, aunque posteriormente fue objeto de renovaciĆ³n en Windows 10.

ĀæQuĆ© crees que nos depara el futuro de Windows despuĆ©s de esta intrigante evoluciĆ³n hacia Windows 11? Ā”DĆ©janos tu opiniĆ³n en los comentarios!

TambiĆ©n hablamos de:Ā 

Ā”Compra con nuestros enlaces y apĆ³yanos! šŸŒŸšŸ›’ Podemos Ganar Comisiones šŸ’ø