Windows 11 Build 22504 ya disponible con nuevas funciones de personalización

Conoce las novedades de la última actualización de Windows 11.

Windows 11 Build 22504
Windows 11 Build 22504

Después de múltiples actualizaciones lanzadas, Microsoft ha lanzado una nueva que no solo trae mejoras y corrección de errores, pues la nueva Windows 11 Build 22504 llega con nuevas funciones de personalización, aquí te contamos todas las novedades.

Estas son las novedades de Windows 11 Build 22504

La actualización de Windows 11 Build 22504 ya está disponible para todos los Insiders del canal de desarrollo, se rumorea que las funciones presentadas en esta compilación llegarían al público con la actualización de Windows 11 21H2. Una de las nuevas funciones de personalización es la adición de la capacidad de personalizar con temas el teclado táctil, panel de emojis y la sección de «Entrada de Texto», tal como se muestra en la siguiente imagen:

Windows 11 Build 22504 Temas
Windows 11 Build 22504 Temas

Otra de las novedades de personalización la encontraremos únicamente en el panel de emojis, la actualización permite ahora personalizar el color de piel de los emojis que puedan tener personas, en el ejemplo publicado por Microsoft se logra ver que de aparecer 3 personas, se le podrá aplicar un color de piel a cada persona, tal como se puede ver a continuación:

Temas en Emojis
Temas en Emojis

Mejoras de Windows 11 Build 22504

  • Ahora puede usar el atajo de teclado WIN + Alt + K para alternar el nuevo ícono de silencio en la barra de tareas cuando se muestra.
  • Según los comentarios, estamos haciendo que la búsqueda de emojis en portugués y polaco sea un poco más flexible con palabras clave que contienen signos diacríticos.
  • Presentamos .NET Framework 4.8.1, nuestro último .NET Framework que brindará soporte nativo ARM64 para el tiempo de ejecución de .NET Framework.
  • Como Configuración> Sistema> Sonido en Windows 11 muestra una advertencia cuando el acceso al micrófono se ha restringido en su configuración de privacidad, eliminaremos la notificación para alertarlo sobre esto.
  • Se agregó soporte para la cancelación del horario de verano para la República de Fiji para 2021.
  • Estamos haciendo un cambio para que, en el futuro, en nuevas instalaciones, la opción del indicador táctil ahora esté desactivada de forma predeterminada en Configuración> Accesibilidad> Puntero del mouse y toque. Como parte de este cambio, hemos agregado un enlace a esta página de Configuración desde Configuración> Bluetooth y dispositivos> Tocar y lo hicimos para que la imagen de presionar y mantener presionado ahora siempre se muestre independientemente del estado de configuración.
  • Las aplicaciones ahora se iniciarán maximizadas de forma predeterminada cuando estén en la posición de tableta en dispositivos pequeños (pantallas de 11 pulgadas en diagonal o menos).

Lista de correcciones

  • Se solucionó un problema que se creía que era la causa principal de que los íconos no se mostraran correctamente en la sección Recomendado de Inicio (que mostraba el ícono incorrecto o genérico) a veces.
  • Si abre Inicio e inmediatamente presiona Mayús + F10 o la tecla del menú contextual, el menú contextual debería estar alineado con el cuadro de búsqueda ahora.
  • Se solucionó un problema que provocaba un bloqueo de explorer.exe en compilaciones recientes si había problemas al cargar el ícono de la batería en la barra de tareas.
  • Hizo algunos cambios para ayudar a que el reloj en la barra de tareas se actualice de manera más confiable, incluido el tratamiento de un problema reciente en el que no se actualizaba en absoluto en Escritorio remoto.
  • Se mitigó un problema de posicionamiento que podía hacer que la fecha y la hora se recortaran al final de la barra de tareas.
  • Si ha actualizado las definiciones de notificación de nivel de batería crítico y bajo, el icono de batería en la barra de tareas ahora se alineará con eso, en lugar de usar los valores predeterminados para mostrar una advertencia.
  • Al hacer clic con el botón derecho en la fecha y la hora en la barra de tareas, ahora se cerrará el Centro de notificaciones si está abierto, para que pueda ver las opciones del menú contextual.
  • La selección de opciones de diseño instantáneo ya no debería colocar ventanas al azar en su otro monitor a veces.

Para más detalles le recomendamos visitar el Blog de Windows.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸