Windows 11 es el mayor cambio que ha realizado Microsoft en su sistema operativo, trae consigo nuevas funciones e interfaz que mejoran la experiencia del usuario, no obstante, también alguno que otro problema.
Aunque si bien cierto, la compañía sigue trabajando en mejorar algunos apartados de Windows 11 a pedido de los usuarios. Pero recientemente Microsoft ha confirmado que ha surgido un problema relacionado con el controlador de audio Intel SST.
Los controladores Intel SST pueden generar BSoD en Windows 11
Tal cual has leído, Microsoft ha informado el problema de incompatibilidad de los controladores de Intel SST, el cual puede generar BSoD en Windows 11. Por otra parte, los Redmond han confirmado que se encuentran trabajando en buscar una solución al conflicto.
Por el momento, Microsoft ha detenido el despliegue de dichos controladores en los ordenadores con Windows 11 para evitar que más PC sean afectadas. Para ponerlos un poco en situación, Intel SST (Smart Sound Technology) es simplemente un procesador de señal de audio que viene en los productos más modernos de Intel.
Los controladores versión 10.29.0.5152 y 10.30.0.5152 o versiones anteriores son los causante de generar BSoD en Windows 11. La versión de los controladores que no presentan problemas corresponden a la versión 10.30.00.5714 y 10.29.00.5714.
¿Has tenido problemas con este controlador?
Comentarios!
Comentarios