Windows 11 Build 22509
Windows 11 Build 22509

Windows 11 Build 22509 ya disponible, estas son las novedades

La última actualización de Windows 11 trae mejoras importantes.

La última actualización de Windows 11 trae mejoras importantes.

Una nueva actualización ha aterrizado para todos los usuarios que formen parte del programa Insider y tenga seleccionada la opción de Canal de Desarrollador, esta actualización de Windows 11 Build 22509 ya está disponible y trae una gran lista de correcciones como así también novedades importantes en cuanto a la organización, aquí te contamos todos los detalles.

Esto es lo nuevo que trae Windows 11 Build 22509

La actualización de Windows 11 Build 22509 trae mejoras en la navegación web en el navegador Microsoft Edge y Narrator, ahora escribir en los cambios de edición se podrá realizar de una manera más rápida. Al presionar las teclas Ctrl + L para saltar a la barra de direcciones inmediatamente tendrá la capacidad de escribir debido a que el modo de escaneo se desactivará antes.

Narrator en Windows 11
Narrator en Windows 11

Esta nueva actualización también agrega una opción de organización, para ello deberá de dar clic derecho en Inicio, y en la configuración encontrará tres nuevas opciones de «Más Pines», «Por defecto» y «Más recomendaciones», estas opciones permitirá elegir los siguientes diseños:

Nuevas opciones de Organización
Nuevas opciones de Organización

Dentro de esta actualización también se corrigieron los siguientes errores:

  • Los íconos Inicio, Búsqueda, Vista de tareas, Widgets y Chat en la barra de tareas ya no deberían ser inesperadamente grandes cuando la escala del sistema está configurada en 125%.
  • Cuando el enfoque del Narrador está configurado en el botón Vista de tareas y aparece el menú lateral de escritorios, Narrador ahora le permitirá conocer información sobre los escritorios.
  • Se corrigió un bloqueo de explorer.exe que algunos Insiders estaban experimentando en vuelos recientes relacionados con la actualización de insignias en la barra de tareas.
  • Se modificó la nueva URI de ms-settings: installed-apps para que ahora sea ms-settings: b, para abordar escenarios donde los enlaces existentes esperan que los últimos conduzcan a la lista de aplicaciones instaladas, por ejemplo, al seleccionar la opción Configuración de la aplicación después de hacer clic derecho una aplicación para UWP en Inicio.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos Insiders vieran el error 0x8007001f al intentar actualizar a las compilaciones recientes del Dev Channel.
  • Se solucionó un problema por el cual algunas PC no podían instalar nuevas compilaciones u otras actualizaciones con un código de error 0x80070002.
  • Se solucionó un problema que causaba que algunos dispositivos retrocedieran con el código de error 0xc1900101-0x4001c al instalar nuevas compilaciones.
  • Trabajó un poco para ayudar a solucionar un problema que provocaba que la conexión Wi-Fi se perdiera después de reanudar la suspensión.

Para más información le recomendamos visitar el Blog de Windows.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.